God Level: Estos son los campeones de todas las ediciones

ganadores ediciones god level

Este fin de semana tuvo lugar la final de una de las competiciones del año, la God Level 2vs2 All Stars World Edition 2020, una modalidad de la God Level pero en parejas de dos contra dos.

Seguro que ya te has enterado que en esta edición los campeones han sido la pareja española formada por Chuty y Skone. Curiosamente ambos han sido campeones en ediciones pasadas, pero no siempre juntos y además no siempre en este formato de 2vs2.

Haciendo memoria, vamos a repasar los campeones de todas las ediciones pasadas.

God Level 2014

En esta edición la competición era en la modalidad de individuales, todos contra todos, nada de parejas.

El lugar elegido para esta «fiesta del freestyle» fue en Chile en el Teatro Caupolicán.

En ese momento la competición tuvo un formato muy distinto al de ahora, no se sabía el boom que iba a tener entre los simpatizantes de este estilo, por lo tanto el evento nació como una doble competición, por un lado una competición de freestylers y por otro una competición de beatmakers.

La competición de freestylers contó con la participación de los chilenos Kaiser y Basek, el argentino Papo y el venezolano Akapellah. Este último fue al ganador del evento, quien ganó a Kaiser en semifinales y en la final a Stigma.

Stigma VS Akapellah Final God Level 2014 Chile

God Level 2015

La edición del 2015 ya se sabía que iba a tener bastante tirón, viendo la primera, por lo que las expectativas eran más altas.

Se volvió a realizar una competición de freestylers, con la presencia de Sador, Radamanthys, Cristofebril y Kaiser representando a Chile, Aczino por México, Bigkilla por Colombia y Dtoke y Sony en representación de Argentina.

La competición de freestyle acabó siendo ganada por el mexicano Aczino de esta forma, ganando en cuartos a Bigkilia, en semifinales a Sador y en la final a Cristofebril.

Aczino VS Cristofebril Final GOD LEVEL 2015

GOD LEVEL 2016

En esta edición celebrada también en Chile, la organización ya era experta en este evento que se convirtió en una competición de carácter internacional, que cada año aumentaba sus expectativas, el número de participantes y por supuesto el público asistente.

En este caso eran ocho los participantes en la competición de freestyle, volvía Akapellah a participar, el campeón del año pasado Aczino y completaban la lista de participantes Kaiser (Chile), Teorema (Chile), Jota (Perú), Stigma (Chile), Sony (Argentina) y Arkano (España).

En esta edición el campeón fue el chileno Kaiser que conseguía el título en su tercera participación, ganando en cuartos a Arkano, en semis a Jota y en la final a Sony.

Una de las anécdotas de esta edición es que en las semifinales entre Akapellah y Sony, el jurado dio la victoria a Akapellah y este decidió renunciar a su puesto en la final y dárselo a Sony. La razón de ello es que a su juicio, estaba siendo criticado por el público chileno y consideraba que sin su respeto, no merecía pasar a la final.

Sony VS Kaiser Final God Level 2016

God Level 2017 (Furia de Dioses)

Ya estamos ante una de las competiciones internacionales de freestyle importantes del año. Se reunían en Chile los mejores Beatmakers y freestylers de habla hispana más importantes del momento.

En el caso de la competición de freestyle, los participantes eran: Aczino (México), Dominic (México), Hadrian (México), Kaiser (Chile), Nitro (Chile), Skone (España), McKlopedia (Venezuala) y Papo (Argentina). En el caso del argentino Papo, este entró reemplazando a Dtoke que no pudo acudir.

El campeón de esta edición fue el mexicano Aczino, que además sería el primero en ser bicampeón de este edición, ganando en cuartos a Papo, en semis a Nitro y en la final a McKlopedia.

Mcklopedia VS Aczino Final God Level 2017

GOD LEVEL 2018

En este año tenemos una de las grandes novedades del formato y que luego se mantiene en el tiempo, se realizó una edición de God Level en formato 3vs3 por países y otro en formato individual en este caso en Argentina, tal y como lo estábamos viendo hasta este año.

En el formato de God Level 3vs3 los ganadores fueron los chilenos Kaiser, Teorema y Nitro, ganando en la final a los españoles Chuty, Skone e Invert.

En la final se enfrentaban en duelos individuales, eligiendo en primer lugar Chuty a Kaiser con resultado de réplica, Teorema eligió a Invert y el resultado fue de otra réplica. En último lugar se enfrentaban Nitro con Skone, con victoria par el chileno y por lo tanto el campeonato.

El camino de los campeones fue el siguiente, ganando en cuartos de final a Lancer Lirical, Imigrante y Mcklopedia (Vnz), en semifinales a Aczino, Jony Beltran (Mx) y en la final Chuty, Skone e Invert (Esp).

Chile VS España Final God Level 3vs3 2018

God Level 2018 Argentina

Esta edición especial fue la primera que se hizo fuera de Chile, concretamente en Argentina, se realizó una semana después de la edición por países. Contó con 16 participantes, primera vez también que contaba con tantos freestylers.

Los participantes fueron: Chuty, Skone, Invert por España, los mexicanos Dominic y Jony Beltran, los chilenos Kaiser, Teorema y Nitro, el peruano Jota, el puerto riqueño Yartzi y los argentinos Papo, Ecko, Dani y Dtoke.

El campeón de la misma fue el español Skone y el camino de la competición fue el siguiente, ganando a Nitro en octavos, en cuartos a Dozer, en semis a Sony y en la final a  Aczino.

Aczino VS Skone Final GOD LEVEL 2018 ARGENTINA

GOD LEVEL 2019

En este caso se vuelven a realizar dos ediciones, una de 3vs3 y la conocida como God Level All Stars 2vs2.

La primera de estas competiciones, la versión 3vs3 constó de tres ediciones, la primera se realizó en México, donde salió campeón el equipo mexicano formado por Aczino, Dominic y Rapder ganando en la final a Perú con Jaze, Nekroos y Choque.

México vs Perú God Level México 2019

La segunda fecha fue en Chile, en donde salió campeón el equipo chileno con Nitro, Teorema y Kaiser ante Argentina (Papo, Wos y Trueno).

Argentina vs Chile God Level Chile 2019

La tercera cita y por lo tanto la final de este formato se realizó en Perú y el campeón de la misma fue el equipo peruano con Jaze, Nekroos y Choque ganando la final ante el equipo español de Chuty, Force y Skone.

La clasificación final de las tres citas dio como campeones a los peruanos Jaze, Nekroos y Choque.

España vs Perú Final God Level Perú 2019

God Level All Stars 2vs2 2019

Tres fechas tuvo esta primera edición, Argentina, Perú y Chile y los campeones fueron la pareja formada por Chuty y Aczino, ganando en la final al equipo formado por Jaze y Stuart.

Resaltar que en esta edición especial los equipos no tenían que ser por nacionalidades.

Jaze y Stuart vs Chuty y Aczino Final God Level All Stars 2vs2 2019

God Level 2020

Formato All Stars 2vs2 el que se realizó este año, con tres fechas, la primera en Chile ganada por los españoles Chuty y Skone, la segunda en México ganada por Papo y Stuart y la tercera en España ganada también por los españoles Chuty y Skone.

Os dejamos los enlaces a cada jornada y sus resúmenes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here