God Level tiene fecha confirmada para su regreso

God Level tiene fecha de regreso

Luego de más de un año de ausencia, God Level tiene fecha de regreso y será en agosto, con seis equipos confirmados y como ya es costumbre, con cada país bien representado.

Si bien los participantes aún no están definidos, si están confirmados que países participarán. Como ya es costumbre, dirán presente Argentina, Chile, México, España y Perú. Por otro lado, se optó que Colombia y Venezuela unan fuerzas para formar un solo equipo, por lo que no se espera a competidores que no sean de estos países.

A diferencia de los otros años, esta vez el formato será diferente. Primero que nada, se disputarán cinco fechas y los equipos serán constituidos por tres hombres y una mujer. Por otro lado, se sumará puntos por cada batalla y no por el puesto final de la fecha. El 1vs1 sumará mil puntos, el 2vs2 dará 1500 unidades, mientras que el 3vs3 sumará dos mil.

Aún no hay detalles con respecto a los protocolos de seguridad por el Coronavirus. Si bien hablar de la situación a nivel mundial de la pandemia en agosto sería algo aventurado, podemos soñar con tener un aforo reducido, más tomando en cuenta que se realizará en México, un país que albergó público en una competencia como lo es FMS.

Esto significará el regreso de God Level luego de más de un año, a causa de la pandemia. La idea original de la organización era hacer el clásico mundial por países en junio, sin embargo, el Coronavirus obligó a suspenderla. Tomando en cuenta que es un torneo internacional, esto complicó aún más el trabajo de hacer que el evento pegue la vuelta.

La última edición de God Level fue en febrero de 2020, que constó de equipos de dos competidores representando en un país y que competían en tres jornadas. Finalmente, los campeones fueron Chuty y Skone, luego de ganar las fechas de Chile y España. Por otro lado, Papo y Stuart lograron salir como ganadores en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here