God Level y FMS revelaron sus calendarios de esta temporada

God Level y FMS revelaron sus calendarios de esta temporada

Que cada vez haya más competencias en el panorama del freestyle no es ninguna novedad, ya que con la llegada de FMS, cada una de ellas tomó una relevancia especial. Por eso, es importante que cada una de las organizaciones puedan ponerse de acuerdo y armar un calendario acorde a la evolución que tuvo la disciplina.

Justamente esto hicieron en conjunto Urban Roosters y God Level, que, complementado al cronograma ya publicado por Red Bull, mostraron cuando serán los próximos eventos. Esto nos da que casi todos los fines de semana habrá un evento de élite, sumado a las ya conocidas competencias underground que siempre tienen mucho que ofrecer y los que suman puntos para el ascenso a las ligas.

En cuanto a God Level, ya se sabía cuando serían las seis fecha de All Stars 2vs2, que ya tiene su lista de participantes confirmada. Las misma se celebrarán en abril y contará con eventos en Argentina, Chile, Colombia y España, distribuido en seis jornadas. Este es el principal motivo por el que el primer corte de FMS Internacional será en la tercera fecha y no en la quinta como pensábamos.

La sorpresa llegó cuando también informó la aparición de un evento llamado ‘A Todo o Nada’, que se celebrará en México en el mes de julio. Al ser una sola jornada, se especula que puede ser el gran regreso del formato de uno contra uno, algo que no realiza desde 2018. Sin dudas que puede ser una noticia tan inesperada como emocionante.

FMS tampoco quiso ser menos y sorprendió al informar que todos los países tendrán la jornada 11, Copa Federación (última competencia del ascenso, por ende, donde se deciden los ascendidos y los que participarán en play off) y la fecha en un mismo fin de semana. Algo que significará una exigencia al 100% para los MC y que determinarán una definición no apta para cardiacos.

De esta manera, las FMS terminarán en estos meses: México y Argentina culminarán en diciembre, Perú y Chile en enero del 2023 y Colombia y España en febrero de ese año. Algo totalmente llamativo, puesto que España va camino a su tercera fecha, pero terminará a la par de Colombia que fue la última en iniciar su recorrido.

Por último, sobre la Internacional ya se informó que mayo serán las dos primeras fechas de las clasificatorias, que ya cuenta con Gazir como clasificado al evento final por ser el último campeón. Una de las sedes será Valencia, mientras que la otra aún debe anunciarse. Por otro lado, el 25 de febrero y el 4 de marzo será la tercera y cuarta fecha, mientras que la Gran Final se realizará el 25 de dicho mes, dándole fin a la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here