Gold Battle es premiado con un aumento de rango

Gold Battle es premiado con un aumento de rango

Como ya sabemos, FMS es una competencia que además de traer la profesionalidad al freestyle, pone sobre la mesa el ranking de ascenso. Este es un sistema donde los freestylers que quieran ser parte de la liga deben participar en la mayor cantidad de eventos a nivel regional y nacional y tomando en cuenta sus rendimientos, serán recompensados con una cierta cantidad de puntos.

Las unidades que reciben dependen de la competencia y del rango que le dieron desde la Freestyle Rap Federation (FRF). En total hay cuatro rangos, que, dependiendo de la profesionalidad, organización, prestigio, historia y otros factores, ocuparán un lugar más alto o más bajo. Por eso la llegada de la liga es tan importante, puesto que también le da un rol fundamental al resto de las organizaciones.

En ese sentido, uno de estos shows que vienen dando de que hablar hace muchísimo tiempo es Gold Battle. Incluso desde antes de la llegada de FMS que existe, siendo alrededor de 12 años y es uno de los torneos más emblemáticos del circuito. Además, esta esparcido por la imponente cantidad de 17 países, yendo desde lugares típicos como Argentina o España, pasando por Uruguay hasta llegar a Japón.

La gran noticia es que en las últimas horas se dio a conocer que Gold Battle recibirá el premio de aumento de rango. Esto será en dos países en particular que son España y Argentina, mientras que de momento en otras naciones posibles como México, Chile, Perú y Colombia continuarán como están, aunque aspira a seguir por el mismo camino.

En cuanto al país sudamericano, pasará de ser rango tres a rango dos. Es decir que el campeón recibirá veinte mil puntos en lugar de diez mil. Cabe destacar que compartirá esta posición de honor con competencias como Street Warriors Argentina, Actitud Freestyle, Green Street Battles, Supremacía MC (Argentina y Uruguay), BDM (Argentina y Uruguay), Sangre Gaucha y Perros de Calle Deluxe.

En España, el cambio es aún más importante y es que ahora será considerada como un torneo de rango uno en lugar de dos, es decir que dará la inmensa cifra de cuarenta mil unidades. Solamente tres competencias cuentan con esto y estamos hablando de una selecta lista que cuenta con la presencia de Red Bull, BDM y Copa Federación.

Este premio es muy merecido para los organizadores de Gold Battle, ya que es demasiado difícil mantenerse por tantos años en el panorama, algo que muy pocos pueden hacer. Esto también será una exigencia muy grande, ya que prácticamente no tendrán margen de error, aunque es un desafío que están listos para afrontar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here