Hander es el campeón de la Final Nacional de Street Warriors España

Hander campeón nacional de Street Warriors España

El fin de semana de Freestyle en España se abrió con la Final Nacional de Street Warriors, que tuvo a Hander como flamante campeón y que fue fundamental para dejarlo en puesto de play off.

Hander debió afrontar tres batallas muy complicadas para lograr quedarse con el campeonato. En primera ronda tuvo que vencer al siempre difícil Vivi, que tenía en sus manos una de sus últimas chances para ascender. En las semifinales eliminó a Jesús LC, mientras que en la final derrotó a Elekipo para coronarse como el gran ganador.

Resultados:

Cuartos de final:

  • Jesús LC le ganó a JDR.
  • Hander le ganó a Vivi.
  • Sara Socas le ganó a Dani.
  • Elekipo le ganó a Aigor.

Semifinales:

  • Hander le ganó a Jesús LC.
  • Elekipo le ganó a Sara Socas.

Final:

  • Hander le ganó a Elekipo.

Street Warriors se suma a la vitrina de Hander que tuvo una temporada muy buena, en busca de su ascenso. Cabe destacar que participó de cuatro regionales para ser parte de la Final Nacional, tomando en cuenta que en las anteriores quedó en segundo lugar. Por otro lado, se coronó campeón nacional de Dragones del Freestyle y Gold Battle, además de las regionales de North Music y Freedom Fighters.

Todos estos resultados le permitieron alcanzar la tercera posición en el ránking de ascenso, quedándose con el derecho de disputar un play off. Su rival será Míster Ego, que estará disputando su última batalla en FMS. Cabe destacar que Hander ya sabe lo que es competir en la liga, tomando en cuenta que fue participante en las dos primeras temporadas hasta su descenso.

Si bien Street Warriors es una competencia de rango dos, que da veinte mil puntos, la realidad es que no es un evento longevo. Esta es apenas su segunda edición, la primera fue en 2019 y tuvo a Tirpa como campeón. Cabe destacar que la idea era que el show se lleve a cabo el año pasado, sin embargo, la pandemia del Coronavirus no lo permitió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here