Hander y Sawi Elekipo van por sus primeras victorias

Hander y Sawi Elekipo van por sus primeras victorias

La segunda jornada de FMS España está a la vuelta de la esquina y uno de los enfrentamientos que veremos será el Hander vs. Elekipo. Estamos hablando de dos recién ascendidos, que la temporada pasada protagonizaron una batalla de exhibición y necesitan conseguir un triunfo por primera vez en la temporada.

El inicio de torneo de ambos fue positivo en cuanto a nivel, ya que mostraron cosas muy interesantes, sin embargo, sobre los resultados no fue el mejor comienzo. Elekipo no pudo sumar unidades, pero su debut fue ante un candidato como lo es Skone. Allí mostró que viene a poner sobre la mesa cosas distintas, aunque aún quedan detalles por pulir.

Del lado de Hander también se tuvo que mostrar frente a un rival exigente como lo es Sweet Pain. A diferencia de su rival, por momentos daba la sensación de que podía superarlo. Finalmente, todo se decidió en la réplica, donde si bien no se llevó la victoria, está claro que tuvo una presentación más que auspiciosa sumado a su primer punto.

A pesar de que probablemente sea la batalla que menos focos mainstream tenga, la realidad es que puede sorprender a más que uno. Hander se caracteriza por ingenio y puede poner en aprietos a Sawi, que sigue manteniendo su estilo de vieja escuela que tantos buenos resultados le dio, pero que debe buscar la forma en que se adapte al formato que pide FMS.

Para sumar condimentos, estos dos se enfrentaron en total nueve veces, con apenas un triunfo de Elekipo, por lo que el oriundo de Valencia tiene una supremacía total. Justamente el salió vencedor de la más reciente batalla entre ellos, que se dio en la final de la Nacional de Street Warriors, en un contexto definitorio del ascenso.

Igualmente, también tienen un antecedente en el formato FMS, ya que se encontraron en una batalla de exhibición la temporada pasada. Todo terminó con una réplica, pero en esa ronda el que salió ganador terminó siendo Sawi, en lo que sería su único triunfo en el historial ante Hander, aunque no se trate de un enfrentamiento con el valor de los puntos o la clasificación a otra etapa, si es en el contexto que se verán esta vez.

Este enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 5 de febrero, en lo que será la segunda jornada de FMS España. La misma se desarrollará en la ciudad de Granada y el streaming estará a cargo de Urban Roosters. Además de este encontronazo también viviremos otros cinco encuentros, donde cualquier cosa puede pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here