Horario y donde ver FMS Argentina 2020-21 jornada 6

Horario y donde ver FMS Argentina jornada 6

En el Día de los Enamorados tendremos FMS Argentina, que tiene preparada batallas donde se darán de todo menos amor, por eso te contamos los horarios y donde ver esta jornada.

La hora de inicio será a las 16:00 de Argentina y Chile, en cuanto a los demás países tenemos que decir que en México empezará a las 13:00 hs y en España a las 20:00 hs. Alrededor de una hora antes iniciará La Previa, donde un equipo de expertos discutirá acerca de los enfrentamientos de la jornada con la mejor información.

Urban Rooster estará a cargo del streaming como es habitual, por lo que todo aquel que quiera sintonizar La Previa, el evento y el Bonus Track deberán entrar a su canal de YouTube. Cabe destacar que los que son miembros del canal, podrán comentar en el directo, mientras que también se podrá opinar por Twitter con el #FMSArgentina.

Los enfrentamientos preparados tienen muy buena pinta, con un plato fuerte como el Dtoke contra Papo, donde a pesar de ser amigos no dejarán de lado la agresividad. Por otro lado, Stuart -que también es líder- chocará con MKS. Wolf y Mecha protagonizarán un duelo de ascendidos, mientras que Nacho tendrá enfrente a Cacha y Sub a Klan.

La clasificación encuentra a Stuart como único líder con 11 unidades, pero seguido muy de cerca por Papo que está a uno y con una batalla pendiente. Cerrando el top se encuentra Mecha con 8 puntos, mientras que abajo aparecen Klan y Nacho con 7. En la zona baja aparece Dtoke en play off con cinco puntos, seguido de MKS y Sub en zona de descenso, los tres con una batalla menos.

La última fecha no nos privó de batallones, encabezada por el Wolf contra Stuart que tuvo su pico más alto en el Random Mode. Por otro lado, Mecha venció con réplica a Dtoke mientras que MKS obtuvo su primera victoria en el clásico ante Klan. Cabe destacar que por distintos motivos hubo dos batallas de exhibición, por eso tuvimos un Lit Killah vs Sony y un Nacho vs Naista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here