Horario y donde ver FMS Argentina 2020-21 jornada 7

Horario y donde ver FMS Argentina 2020 jornada 7

Este domingo se cerrará un fin de semana a puro FMS con la séptima jornada en Argentina, que nos pone sobre la mesa, entre otras cosas, un Mecha frente a Papo.

En Argentina y Chile la jornada dará inicio a las 16:00 hs, mientras que en México será a las 13:00 hs y en España a las 20:00 hs. Como siempre, alrededor de una hora antes se celebrará La Previa, donde discutirán de todos los enfrentamientos que tiene preparada la jornada. El streaming estará a cargo de Urban Rooster, mediante su canal de YouTube.

Para esta ocasión hay cinco enfrentamientos confirmados, primero que nada, Dtoke se enfrentará a Klan y Cacha a Stuart. MKS y Sub, ambos peleando por no descender, se verán las caras mañana, mientras que Wolf y Nacho nos pueden ofrecer una batalla que dará mucho de que hablar. El plato fuerte será sin ninguna duda el Mecha ante Papo, dos freestylers candidatos al título.

Luego de que se llevara a cabo la sexta fecha, la organización decidió ponerse al día con las tres batallas pendientes. En primer lugar, MKS pudo alejarse por primera vez del descenso luego de vencer a Dtoke, mientras que Cacha volvió a la victoria contra Sub luego de una réplica. Finalmente, Papo tuvo una batalla muy entretenida contra Nacho que finalizó en triunfo del marplatense.

Con estos resultados puestos sobre la mesa, la clasificación nos encuentra con Papo como único líder con 14 unidades, seguido muy cerca por Stuart con 13, mientras que Mecha tiene 11 y Nacho y Klan tienen diez. Cacha y MKS se estarían salvando del play off gracias a los PTB, tomando en cuenta que tienen los mismos puntos que Dtoke. Por otro lado, Wolf y Sub estarían descendiendo.

La fecha pasada FMS Argentina nos brindó enfrentamientos muy interesantes, encabezado por el Dtoke Papo, que, en una batalla muy intensa, ofrecieron lo mejor de la rivalidad. En otras batallas muy entretenidas, Stuart le ganó a MKS con una réplica y Nacho venció a Cacha. Por último, Mecha le ganó a Wolf y Klan venció a Sub.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here