Horario y donde ver FMS Argentina 2020-21 jornada 8

Horario y donde ver FMS Argentina jornada 8

Este domingo FMS Argentina dará el último paso hacia la jornada final, sin embargo, hoy podremos tener un campeón y un descendido, por lo que todos los puntos serán trascendentales.

El evento iniciará a las 17:00 hs de Argentina y Chile, mientras que en México empezará a las 14:00 hs y en España a las 21:00 hs, como ya es habitual, una hora antes tendremos La Previa, con todo lo que puede dejar el show. Urban Rooster estará a cargo del streaming, mediante su canal de YouTube, donde los miembros podrán comentar en directo.

Originalmente esta competencia estaba pactada para realizarse el viernes 12 de marzo, pero un positivo de Coronavirus obligó a que la jornada sea postergada hasta hoy. Si bien generalmente cuando hay alguna ausencia solo se suspende el enfrentamiento donde participa el afectado, esta vez se optó por cancelar todo el evento.

Esta tarde podremos tener un nuevo campeón, debido a que a una fecha del final, Papo y Stuart se verán las caras. Ambos llegan primeros con 16 unidades y el que gana de forma directa gritará campeón. Si hay réplica también puede haber campeón, siempre y cuando Mecha no obtenga los tres puntos.

No solo el título estará en juego esta fecha, si no que también el descenso. El más complicado es Sub, que sumó apenas cinco unidades y una derrota significará que no podrá competir en FMS Argentina la próxima temporada. El destino de Cacha también puede quedar sentenciado si pierde ante Dtoke y Wolf hace lo propio ante Klan.

En las últimas horas se dio a conocer que Misionero no podrá aparecer en esta jornada, por motivos desconocidos. En su lugar como host estará Pluzito, que ya fue jurado jornadas atrás en la competencia. Esta será la primera vez que el histórico presentador no aparecerá en FMS Argentina, por lo que su sustituto tiene una importante misión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here