Horario y donde ver FMS Chile 2020-21 jornada final

Horario y donde ver FMS Chile 2020 jornada final

Este sábado FMS Chile será la tercera liga en llegar a su fin, con una final apasionante por el título y por el descenso, por eso te contamos los distintos horarios y el lugar donde disfrutar esta novena jornada.

La fecha iniciará desde temprano, tomando en cuenta que en Chile y Argentina está pautado que el evento comience a las 16:00 hs. Por otro lado, en México arrancará a las 13:00 hs y en España a las 21:00 hs. Urban Rooster estará a cargo del streaming, mientras que una hora antes también transmitirá La Previa, para palpitar lo que puede dejar esta jornada.

Enfrentamientos:

  • El Menor vs Teorema.
  • Tom Crowley vs Esezeta.
  • Jokker vs Ricto.
  • Pepe Grillo vs Joqerr.
  • Acertijo vs Nitro.

No caben dudas que los focos estarán en la lucha por el título que se definirá, en un principio, entre Acertijo y Nitro, que el que se lleve la victoria de forma directa saldrá campeón. Cabe destacar que, si hay réplica, puede sumarse otro actor, si el ganador es Acertijo, será el campeón, mientras que, si es Nitro, deberá esperar a que Pepe Grillo no gane de forma directa para quedarse con el título.

El descenso también se definirá este fin de semana y el panorama es muy oscuro para los dos últimos. El Menor y Esezeta necesitan ganar de forma directa, además de esperar que Tom Crowley no sume, para llegar a los play off. El campeón nacional de Chile en 2015, debe ganar para salvarse del descenso y si lo hace de forma directa puede enviar al play off a Ricto, Teorema o Joqerr.

En las últimas horas se realizó la Copa Federación Chile 2021, que definió a los ascendidos. Rodamiento fue el campeón y con más de cien mil puntos, fue el líder absoluto del ranking, Anubis lo acompañará en la próxima temporada y Erreka disputará el play off. Cabe destacar que estos dos definieron sus puestos en una batalla de desempate, tomando en cuenta que ambos quedaron con los mismos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here