Horario y donde ver FMS España 2020-21 jornada 7

Horario y donde ver FMS España 2020-21 jornada 7

Este sábado será el regreso de FMS España 2020-21, con la séptima jornada que será fundamental, tanto en la lucha por ser campeón como para no descender.

El evento dará inicio a las 17:00 hs de España, mientras que en los distintos puntos de Sudamérica será en otras horas. En Argentina y Chile iniciarán a las 13:00 hs, mientras que en México será a las 10:00 hs y en Perú a las 11:00 hs. Cabe destacar que alrededor de una hora antes se celebrará La Previa, con todo lo que tenés que saber antes de la jornada.

En cuanto al streaming, en tierras europeas el encargado será Playz, además de también realizar el post eventos con entrevistas a los protagonistas. Por otro lado, en el resto del mundo se llevará a cabo gracias a Urban Rooster, mediante su canal de YouTube. Cabe destacar que los miembros del canal podrán comentar su opinión del evento.

La jornada traerá enfrentamientos muy llamativos, teniendo a Bnet contra Khan en una batalla que será a todo o nada, tanto por el descenso como por el título. Además, el otro puntero, Gazir, se enfrentará a Míster Ego. Pensando en la zona baja, Errece choca contra Zasko Master y Blon se encuentra a Mnak en un duelo inédito.

Con solo nueve puntos en juego, la tabla de clasificación está que arde. Bnet y Gazir aparecen con 14 unidades compartiendo la cima, pero con el campeón internacional con una batalla menos, mientras que cuatro puntos por debajo están Zasko y Mnak. En la zona baja nos encontramos con Míster Ego en play off, mientras que Errece y Khan estarían descendiendo.

La última jornada fue muy emocionante, con batallas muy entretenidas como la victoria de Blon ante Míster Ego y el triunfo de Zasko Master frente a Mnak. Por otro lado, Tirpa cumplió su cometido ante el mejor Khan de la temporada, mientras que Gazir siguió a paso firme frente a Errece. Cabe destacar que Elekipo y Hander estuvieron presentes en una batalla de exhibición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here