Horario y donde ver FMS España 2020-21 jornada 8

Horario y donde ver FMS España 2020 jornada 8

El final de FMS España está cada vez más cerca y la última parada antes de la jornada final la tendremos este fin de semana, por eso te contamos donde ver el streaming y a que hora inicia en tu país.

La hora de inicio del evento será a las 17:00 hs en España y como ya es costumbre, será temprano en Sudamérica. En México iniciará a las 10:00 hs, mientras que en Argentina y Chile a las 13:00 hs. Cabe destacar que una hora antes estará La Previa, con todos los enfrentamientos. El streaming estará a cargo de Playz en territorio nacional, mientras que para el resto del mundo será transmitido por Urban Rooster en YouTube.

En las últimas horas tuvimos dos batallas muy importantes para el futuro de la liga y es que Sweet Pain se empezó a poner al día con las batallas que debía. En el primer turno tuvo un gran enfrentamiento ante Bnet, donde consiguió el triunfo de forma directa. Más adelante debió enfrentar a Errece, que se la puso muy complicada, pero terminó ganando con réplica.

Esta fecha pone enfrentamientos muy interesantes arriba de la mesa. Gazir, uno de los líderes, chocará frente a Tirpa, mientras que Bnet que comparte la punta junto a él, se enfrentará a un Blon más que necesitado de puntos. Yendo hacia el lado del descenso, el duelo más trascendental será el de Míster Ego y Errece, tomando en cuenta que una derrota de forma directa los puede condenar al descenso.

La clasificación nos encuentra con dos punteros, que son Gazir y Bnet con 17 unidades cada uno. Por otro lado, la segunda posición también es compartida entre Mnak y Sweet Pain que tienen 13 puntos, aunque el oriundo de Sevilla aún debe una batalla. En la parte baja nos encontramos con Blon, Errece y Míster Ego con siete, mientras que Khan, que ya está descendido, aún no sumó puntos.

Con solo seis unidades en juego las aspiraciones de cada uno están definidas. La lucha por el título se reduce a Gazir, Bnet y Sweet Pain -si gana esta batalla y la pendiente-, aunque Mnak y Zasko tienen chances matemáticas. Por el lado del descenso, solo queda un lugar, que puede quedar definido la fecha que viene si Errece o Míster Ego pierden y Blon gana de forma directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here