Horario y donde ver FMS Internacional 2021 jornada 1

Horario y donde ver FMS Internacional 2021 jornada 1

Después de muchísimo tiempo de espera, este jueves será la primera jornada de FMS Internacional 2021, donde tendremos a los primeros clasificados a la Gran Final del sábado.

El horario en la que se va a desarrollar esta jornada será a las 17:30 hs de España, mientras que en Argentina y Chile será a las 12:30 hs y en México y Perú a las 10:30 hs. Por otro lado, como suele ser habitual, el evento será transmitido por el canal de YouTube de Urban Roosters, con los comentarios de Juancín, Babi y Kapo013.

A diferencia de lo que fue el año pasado, esta vez la organización optó por dividir la competencia en tres días y que la Gran Final tenga menos rondas para acortar su duración. Esta vez, habrá cinco fases de grupos, donde los dos primeros clasificarán a las finales del día sábado, junto a Aczino, que tendrá su regreso para defender el título que obtuvo el año pasado.

Claro está que no es todo color de rosa, tomando en cuenta que contaremos con cuatro bajas sensibles. La más anticipada fue la de Ricto que no podrá estar por motivos laborales, mientras que la de mayor impacto tuvo a Bnet como protagonista tomando en cuenta que anunció su retiro. Lamentablemente también hay que anunciar las salidas de Stuart y Lobo Estepario, ambos por problemas de salud.

Gracias a estas salidas, mañana no solo se pondrán en juego los clasificados del grupo D y E, si no que también los reservas. Wolf, Tirpa, Skills, Yoiker y Joqerr competirán entre ellos para estar entre los cuatros primeros que obtengan el pasaje a la Gran Final. Uno de ellos irá al Grupo A y tres al Grupo B, que estarán decidiéndose el viernes.

Por último, en cuanto a los freestylers que estarán compitiendo hay que anunciar que en el grupo D estarán batallando Papo, Rapder, Pepe Grillo -última función por su retiro de FMS Chile-, Strike y Zasko Master. Del otro lado, en el grupo E participarán Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak y Garza. Sin dudas que nombres de peso quedarán sin título mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here