Horario y donde ver FMS México 2020-21 jornada 6

Horario y donde ver FMS México jornada 6

Esta noche se celebrará la sexta jornada de FMS México 2020-21, que tendrá cuatro batallas cruciales por el título y una de exhibición, por eso te contamos donde ver y en que horario.

El evento dará inicio a las 17:00 hs de México, mientras que la hora va a variar en los demás países. En Chile y Argentina empezará a las 20:00 hs, mientras que en España será a las 00:00 hs del sábado. Cabe destacar que como es habitual, alrededor de una hora antes se realizará La Previa para calentar motores en lo que será una fecha muy importante.

Como ya es tradición, Urban Rooster será el encargado de realizar el streaming para todo el mundo. Los miembros del canal podrán interactuar en el chat, con sus opiniones acerca de la batalla, además desde la organización proponen utilizar el #FMSMéxico en Twitter, para tener la posibilidad de ser leído en vivo por Serko Fu en la transmisión.

Todos los enfrentamientos están confirmados. La batalla más llamativa en el papel será el RC contra Skiper, sin embargo, también aparecerán Zticma y B-One en un duelo fundamental para el descenso. Por otro lado, Jony Beltrán se encontrará contra Garza, mientras que Potencia hará lo propio frente a Yoiker. Cabe destacar que habrá una exhibición entre Red One y Lancer Lirical, ante la ausencia de Lobo Estepario, que le impedirá enfrentarse a Rapder.

La clasificación nos encuentra con Rapder y RC como los líderes con 13 unidades, mientras que Lobo Estepario con 12 y Skiper con 11 cierran el top 4. En cuanto al descenso, Potencia con tres puntos estaría disputando los play off, mientas que Zticma y B-One estarían descendiendo. Cabe destacar que en las últimas horas RC ganó su batalla pendiente ante Zticma.

La última jornada de FMS México fue muy entretenida con resultados muy importantes. RC venció a Jony Beltrán y Rapder a Potencia, que los llevó a compartir la punta del torneo. Por otro lado, B-One no pudo obtener su primer triunfo luego de caer frente a Skiper, mientras que Zticma dio el golpe sobre la mesa al vencer a Lobo Estepario. Por último, Yoiker se impuso ante Garza luego de una réplica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here