Horario y donde ver FMS México 2020-21 jornada final

Horario y donde ver FMS México 2020 jornada final

Este sábado FMS México dará por finalizada su temporada, con un Rapder que tiene más de medio título en el bolsillo y con el descenso que está al rojo vivo. Por eso, te contamos donde y cuando ver el evento.

En territorio nacional, FMS México empezará a las 16:00 hs, por otro lado, en Argentina y Chile dará inicio a las 18:00 hs. Del otro lado del charco, el evento arrancará a las 23:00 hs. El encargado del streaming será Urban Rooster, mediante su canal de YouTube, que también estará a cargo de La Previa una hora antes.

Enfrentamientos:

  • Skiper vs Garza.
  • Jony Beltrán vs Yoiker.
  • Zticma vs Potencia.
  • RC vs Lobo Estepario.
  • Rapder vs B-One.

Hace algunas horas Rapder venció a RC con réplica, dejando sin chances de ser campeón a su rival y teniendo más de medio título en su bolsillo. Lobo Estepario es el único que puede discutirle el puesto, aunque depende de un verdadero milagro. Primero debe vencer de forma directa a RC en su batalla de hoy y esperar que B-One se imponga de la misma forma al puntero, para posteriormente sacar la calculadora y superarlo en PTB.

No solo el título estará en juego, si no que también lo estará el pasaporte a FMS Internacional. Habrá seis lugares para cinco freestylers, aunque el sexto iría como reserva. Rapder y Lobo Estepario tienen su pasaporte listo, mientras que Yoiker tiene la posibilidad de sumarse a la lista, tomando en cuenta que Skiper y Garza se sacarán puntos entre sí.

Por último, tenemos el descenso, B-One es el más complicado debido a que a lo único que puede aspirar es a play off y solo podrá hacerlo si supera en PTB a Zticma y Jony Beltrán. El primero de estos depende de si mismo, ya que si le gana a Potencia no descenderá de forma directa, algo que también ocurre con Jony. Cabe destacar que el rival de Zticma también puede descender si pierde de forma directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here