Horario y donde ver FMS México 2020 jornada 8

Horario y donde ver FMS México 2020 jornada 8

En el día de hoy se llevará a cabo la anteúltima jornada de FMS México 2020, que nos dará el último pantallazo de cara a la fecha final que definirá a los descendidos y al campeón.

El horario de inicio del evento será las 17:00 hs de México, mientras que en Argentina y Chile iniciará a las 20:00 hs. Por último, España podrá vivirlo a las 00:00 hs del domingo. Como siempre, el encargado del streaming será Urban Rooster mediante su canal de YouTube, en el que alrededor de una hora antes se transmitirá La Previa con todo lo que puede dejar el evento.

Luego de un tiempo, FMS México tendrá plantel completo para esta octava jornada y la competencia prepara enfrentamientos más que interesantes. El líder Lobo Estepario se enfrentará a Yoiker que si gana llegará con chances de campeonar en la última jornada, por otro lado, Skiper y Zticma se juegan mucho en sus batallas. Por último, Garza choca contra RC, Rapder con Jony Beltrán y B-One y Potencia pueden definir sus destinos con el descenso.

La tabla de posiciones encuentra a Lobo Estepario como único líder con 15 unidades, seguido de cerca por Skiper y RC, apenas un punto por debajo. Con 13 puntos aparecen Yoiker, Garza y Rapder, aunque este último aún debe dos batallas. El descenso tiene a Jony Beltrán en play off, aunque con los mismo PTB que Potencia que está en la séptima posición. En zona de descenso están Zticma y B-One.

Las aspiraciones en estos momentos están muy claras, Yoiker y Garza deben ganar sus batallas para tener chances matemáticas de ser campeón, mismo caso que con Skiper. En cuanto al descenso, si B-One cae derrotado deberá disputar el play off como mínimo, mientras que si Jony Beltrán gana de forma directa y Potencia hace lo propio, Zticma también descenderá esta jornada.

Es importante recordar que FMS México tiene pendientes dos batallas fundamentales, principalmente para Rapder, que puede quedar a las puertas del título si gana sus dos batallas. Para colmo, sus rivales son RC y Lobo Estepario, es decir, el líder de la competencia y alguien con muchas chances de campeonar si gana este enfrentamiento pendiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here