Horario y donde ver FMS Perú 2020-21 jornada 7

Horario y donde ver FMS Perú 2020-21 jornada 7

FMS Perú tendrá su séptima jornada, que será bisagra para la definición del título y del descenso, por lo que te contamos todo lo que tenés que saber para no perderte este evento.

La competencia iniciará a las 17:00 hs de Perú, mientras que en los demás países será en diferentes horarios. A las 16:00 hs será el inicio de México, mientras que en Argentina y Chile iniciará a las 19:00 hs. España, como ya es costumbre, será a las 23:00 hs. Cabe destacar que alrededor de una hora antes se llevará a cabo La Previa, con todo lo que va a dejar la fecha.

En cuanto al streaming, como es habitual, Urban Rooster estará a cargo de realizarlo mediante su canal de YouTube. Hay que recordar que los miembros del canal podrán hacer comentarios en directo para dar su opinión de lo que ocurre. La organización también propone que en redes sociales se usa el #FMSPerú, para aparecer en el directo.

Esta jornada traerá enfrentamientos muy importantes, el líder Jaze se encuentra con Litzen que marcha último en la clasificación, mientras que el otro puntero, Nekroos tiene un choque de mucho riesgo ante Skill. Mirando la parte baja de la tabla, nos encontramos con Choque contra Stick, también tenemos a Jota que quiere salir de la zona del descenso si vence a New Era.

No caben dudas de que la FMS Perú es la liga más pareja del momento, tomando en cuenta que solo seis puntos separan al último del primero. Los líderes son Jaze y Nekroos con ocho unidades, mientras que dos puntos por debajo aparecen Stick y Strike cerrando el top 4. Choque está en puesto de play off, mientras que Jota y Litzen aparecen en zona de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here