Horario y donde ver FMS Perú 2020-21 jornada final

Horario y donde ver FMS Perú jornada final

Este sábado será la última jornada de FMS Perú, que al mismo tiempo inaugurará el final de temporada de FMS. En esta fecha sabremos quien será el campeón y probablemente el descendido.

El evento está pactado para que de inicio a las 15:00 hs en tierras peruanas, aunque según del país que seas el horario irá variando. En Argentina y Chile iniciará a las 17:00 hs, mientras que en España podrán verlo a partir de las 21:00 hs. Urban Rooster transmitirá el show mediante su canal de YouTube, al igual que La Previa que se realizará con una hora de antelación.

A pesar de ser la última jornada, FMS Perú sufrirá bajas en su plantel. En las últimas horas la organización dio a conocer que Jota no podrá participar, por lo que su batalla ante Ramset quedará pendiente. En su lugar disfrutaremos un enfrentamiento de exhibición entre Diego MC y Jair Wong, que en las últimas horas obtuvieron el ascenso a la próxima temporada.

Las cuatro batallas restantes darán mucho de qué hablar, tomando en cuenta que es la jornada final. El plato fuerte será entre Jaze y Nekroos, dos competidores que pelearon palmo a palmo el torneo, mientras que Stick estará muy pendiente de lo que hagan, aunque enfrente tendrá a Skill. Por último, Strike tendrá un duelo decisivo con Choque y New Era hará lo propio con Litzen.

La primera temporada de FMS Perú solo tendrá un dueño y dos freestylers tienen la oportunidad de luchar por eso, que son Jaze y Stick. El primero depende de si mismo, por lo que una victoria de forma directa lo hará ser el dueño del título. Igualmente, el actual campeón de Red Bull Perú, está expectante, debido a que, si gana de forma directa y Jaze no hace lo propio, será él el que salga con la mano en alto.

Con las ausencias de Jota y Ramset, el panorama del descenso se complica aún más a la hora de hablar de posibilidades. Lo cierto es que Litzen descendió la jornada pasada y que actualmente Choque lo acompañaría, mientras que Strike iría a play off. Cabe destacar que Nekroos, Skill, Jota, Ramset y New Era también tienen posibilidades de descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS PERÚ (@fmsperu)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here