Horario y donde ver la cuarta jornada de FMS España 2021-22

Horario y donde ver la cuarta jornada de FMS España 2021-22

Al igual que el fin de semana pasado, Urban Roosters nos regalará un fin de semana con muchísima actividad de FMS. Tal es así que sabremos los clasificados a la internacional de parte de Colombia y Chile. Si bien España ya pasó por ese proceso, no se privará de tener su cuarta fecha, apenas una semana antes de la primera clasificatoria que se celebrará en Valencia.

En cuanto a la fecha pasada, descubrimos que Chuty y Mnak sellaron su pasaporte para las clasificatorias. Blon pudo tener una nueva victoria frente a Zasko Master, además con el triunfo de Skone se aseguró su pasaporte a FMS Internacional. Este no es el caso de Sweet Pain, que tras abandonar su batalla ante Sara Socas antes de la réplica puso en riesgo su clasificación.

Lo que sí está definido es el equipo que dirá presente en Salamanca. Los presentadores serán Bekaesh y Sarita, mientras que las instrumentales están a cargo de DJ Verse y DJ Ozetak. De no medir inconvenientes el equipo de jurados estará compuesto por Soen, Babi, Noult, Piezas y Estrimo, además los comentarios serán realizados de la mano de Kapo, Cristina Grimaltos y BTA.

El show empezará a partir de las 18:00 hs del país local, mientras que en México, Perú y Colombia será a las 11:00 hs, mientras que en Chile será a las 12:00 hs, por último, está Argentina donde empezará a las 13:00 hs. Como es habitual, el streaming estará a cargo de Urban Roosters mediante su canal de YouTube, donde además del show se realizará su respectiva previa.

Al igual que Argentina y México, desde España apostaron por una jornada con siete enfrentamientos. El plato fuerte es sin dudas el Skone contra Gazir, dos de los mayores representantes de sus generaciones, aunque muy cerca aparece un verdadero clásico como es el Chuty contra Blon. Además, los que cerrarán la jornada oficial son las batallas de Sweet Pain con Tirpa, Míster Ego con Mnak y Zasko Master con Hander.

Sumado a los anteriormente mencionados habrá dos duelos de exhibición de calibre internacional. En primera instancia hay que decir que por ser positivo de Coronavirus lamentablemente Elekipo no podrá participar de su batalla con Sara Socas. En su lugar veremos a Yartzi, directo desde Puerto Rico, enfrentarse a la española en una prueba muy interesante para ambos.

Además, veremos a dos debutantes en el formato. Estamos hablando de Éxodo Lirical, que por un problema de visa no pudo enfrentarse a Míster Ego la fecha pasada, pero ahora podrá darse el lujo de mostrar su nivel. Su rival no será nada fácil, producto que estamos hablando de LE33, una de las máximas figuras del ascenso y candidato a ascender la próxima temporada.

Enfrentamientos:

  • Gazir vs. Skone.
  • Chuty vs. Blon.
  • Zasko Master vs. Hander.
  • Míster Ego vs. Mnak.
  • Sweet Pain vs. Tirpa.
  • Sara Socas vs. Yartzi. (Exhibición).
  • LE33 vs. Éxodo Lirical (Exhibición).

Con el ya mencionado triunfo de Skone, la clasificación encuentra a Chuty como líder absoluto con ocho unidades, aunque seguido muy de cerca por Gazir que tiene siete. A pesar de saber el resultado, aún no se dieron a conocer los PTB, porque entre Míster Ego, Hander y Zasko se encuentra dos de los que están en zona de descenso y el que disputaría el play off, como es el caso de Tirpa.

Clasificación:

  1. Chuty – 8 pts.
  2. Gazir – 7 pts.
  3. Mnak – 6 pts.
  4. Skone – 6 pts.
  5. Blon – 6 pts.
  6. Sweet Pain – 5 pts.
  7. Sara Socas – 4 pts.
  8. Sawi Elekipo – 3 pts.
  9. Tirpa – 3 pts.
  10. Hander – 2 pts.
  11. Zasko Master – 2 pts.
  12. Míster Ego – 2 pts.

Probablemente el nivel de los 12 freestylers que componen esta liga hace que sea la más atractiva en la previa, pero todavía no llegó a las expectativas que el público tiene. A pesar de esto la confianza para que veamos una fecha muy interesante existe, sumado a las dos exhibiciones con protagonistas que tienen mucho para dar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here