Horario y donde ver la final de la Gold Battle España 2019

Gold Battle España 2019

Los participantes de la Gold Battle 2019 ya están preparados para enfrentarse este próximo sábado 18 de enero de 2019 en Vícar (Almería) con el objetivo de ser los nuevos campeones de esta nueva edición.

El esfuerzo no es para menos, ya que en esta competición está en juego el ascenso a la categoría FMS España. Y es que el premio para el ganador es sumar 20.000 puntos de cara al ascenso y la clasificación automática para participar en la Final Internacional que se celebrará en Argentina. Pero no solo hay puntos para el vencedor, el segundo clasificado conseguirá 15.000 puntos y el tercero 12.000 puntos, por lo que el ascenso puede quedar sentenciado o apretarse todavía más.

Como seguro que ya sabes, ya hay fechas para la próxima FMS España, falta unicamente definir el completo de participantes.

Como ves, puede que las cosas de cara al ascenso a la FMS queden más claras aquí. La Gold Battle es una competición de segundo rango, quedando solo una más de esta categoría por disputar.

Horario de la Gold Battle

Se celebrará en el Anfiteatro de la Gangosa en Vícar (Almería) a las 18:00 horas. El evento de podrá ver en streaming por el canal oficial de Gold Battle en Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here