Horario y donde ver la jornada 2 de Combate Freestyle Perú 2021

Horario donde ver Combate Freestyle Perú 2021

Este sábado se llevará a cabo la segunda jornada de Combate Freestyle Perú 2021, que buscará conocer a su segundo representante luego de que Jaze obtuviera el título la fecha pasada.

El evento dará inicio a las 19:00 hs de Perú, mientras que en España iniciará a las 02:00 hs del domingo. Por otro lado, en Argentina comenzará a las 21:00 hs, en Chile a las 20:00 hs y en México a la misma hora que el país organizador. Cabe destacar que habrá un streaming en vivo a cargo de Combate Freestyle, que lo llevará a cabo mediante su canal de YouTube.

En cuanto a los participantes, la realidad es que si prestamos atención en los nombres mainstream hay menos que la jornada pasada, pero en cuanto a nivel están muy parejos. Personas como Blackcode, Litzen o Kian necesitan demostrar su buen nivel, tomando en cuenta que vienen por momentos particulares vinculados a FMS y God Level. Además, NG y Sumeria están expectantes con ganas de dar la sorpresa.

Nekroos y Stick parten como candidatos absolutos a quedarse con el título, tomando en cuenta su gran actualidad. El primero se hizo una de las caras del panorama peruano luego de sus actuaciones en Red Bull y principalmente en God Level. Por el otro lado nos encontramos con un vieja escuela que el año pasado de la mano de la competencia del energizante y FMS volvió a dar un fuerte golpe sobre la mesa.

Lista de participantes:

  • Blackcode
  • Litzen
  • Sumeria
  • Nekroos
  • Stick
  • Kian
  • NG

El ganador de esta noche no solo gozará del reconocimiento de campeón, si no que tendrá el duro desafío de acompañar a Jaze en la Final Internacional de Combate Freestyle representando a Perú. Apenas tenemos tres participantes confirmados, tomando en cuenta que además del peruano aparecen MP El Juvenil y Larrix, campeones de Argentina.

No caben dudas que el factor característico de este evento es que se realiza bajo el formato de Seven To Punch, es decir con el conocido ganador sigue. Al final de la jornada, los cuatro freestylers con más victorias pasarán a las semifinales y batallarán en los mata-mata para conseguir a los dos finalistas. Cabe destacar que en esta instancia la modalidad de enfrentamiento no será el mencionado anteriormente, si no uno escogido por la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here