Horario y donde ver la jornada 3 de FMS Chile 2020

Horario y donde ver FMS Chile 2020 jornada 3

Este domingo se celebrará la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) Chile, con enfrentamientos muy importantes, por eso te contamos en que horario y por donde lo podrás vivir con todas las comodidades.

El día en el que se llevará a cabo será el domingo 11 de octubre, mientras que el streaming estará en manos de Urban Rooster, mediante su canal de YouTube. Cabe destacar que no habrá público en el recinto, por lo que el espectador solo tendrá como opción visualizarlo por aquí o en su defecto ver las batallas por separado al día siguiente por el mismo lugar.

Si bien todos los enfrentamientos son muy importantes, en esta jornada en particular pueden decretar el destino de los freestylers esta temporada. Es decir que algunos al sumar de a tres pueden anotarse como firmes candidatos al título, mientras que no sumar unidades para otros puede significar pelear por no descender durante todo lo que resta de competencia.

Los horarios variarán según los países, por lo que por ejemplo en territorio nacional y en Argentina iniciará a las 16:00 hs. Por otro lado, en Perú y México será a las 14:00 hs. España, como suele ocurrir tradicionalmente, lo vivirá en último horario, más precisamente a la 01:00 hs de la madrugada del lunes. Sin dudas todos estarán frente a la pantalla para este gran evento.

La batalla que más llama la atención en el papel es el Esezeta contra Teorema, tomando en cuenta que ambos están arriba en la tabla y este enfrentamiento puede decidir sus futuros en la FMS. Pepe Grillo que es el flamante líder, deberá enfrentar a Jokker, que aún no sabe lo que es ganar este año. Nitro y El Menor también se verán cara a cara con la necesidad de sumar de a tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here