Horario y donde ver la jornada 3 de FMS España 2020

Horario y donde ver FMS España

Este sábado se celebrará la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, con enfrentamientos, horarios y streaming confirmados, en un evento que promete mucho.

Como ocurre en todo el mundo, a pesar de que hubo algunas pruebas en España, el evento se celebrará a puertas cerradas. Aunque es un factor muy importante, todas las partes funcionaron muy bien para que la FMS no pierda su nivel. Con los freestylers rapeando mucho más a su gusto y Bekaesh acompañando de la mejor manera posible.

El evento será este sábado diez de octubre, y tal como pasó en estas dos jornadas todos los competidores estarán disponibles. Estos son: Errecé, Khan, Tirpa, Mnak, Míster Ego, Bnet, Sweet Pain, Zasko Master, Gazir y Blon. Cabe destacar que los líderes son Bnet y Mnak luego de ganar en las dos primeras jornadas.

Por otro lado, el resto del equipo también estará al pie del cañón, con una dupla que está siendo icónica, como lo es la de Bekaesh y DJ Verse. En cuanto a los jurados estarán Kapo013, Estrimo, Soen, Babi y Noult, que estarán a cargo de dar los veredictos. Hasta el momento, en las últimas dos jornadas dictaminaron con sus puntajes que los MVP fueran Sweet Pain y Gazir.

En cuanto al horario, ocurrirá todo lo contrario de lo que pasa en las demás FMS. En el horario local dará inicio a las 17:00 hs, mientras que para Sudamericana será antes del mediodía. En Perú y México será a las diez de la mañana, mientras que Chile y Argentina lo podrán palpitar a las 12 del mediodía. Cabe destacar que aproximadamente una hora antes empezará la previa.

El streaming dependerá de donde seas, en España se podrá ver en directo por Playz, tal como viene ocurriendo en las últimas dos jornadas. Para el resto del mundo, el evento será transmitido por Urban Rooster mediante su canal de YouTube. Es importante recordar que horas después del show, se subirán las batallas por separado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here