Horario y donde ver la jornada 3 de FMS México 2020

Este sábado se llevará a cabo la tercera jornada de Freestyle Master Series (FMS) México, que contará con público por primera vez desde que inicio la pandemia del Coronavirus.

El evento dará inicio a las 16:00 hs de México y Perú, pero también repasaremos el horario de otros países. En Chile iniciará a las 17:00 hs, mientras que en Argentina será una hora después, es decir a las 18:00 hs. Por último, en España empezará a las 23:00 hs, por lo que en el viejo continente deberán trasnochar para vivir este apasionante show.

Urban Rooster será el encargado de brindar el streaming para todo el mundo. Lo hará mediante su canal de YouTube. Por esta vía también se podrá vivir La Previa, donde un panel de expertos discutirá acerca de los enfrentamientos que se llevarán a cabo, por lo que es más que interesante ver esto para empezar a calentar motores.

Los enfrentamientos ya están confirmados, que tendrán como evento principal a Rapder, que viene de ser bicampeón nacional, contra Zticma. Por otro lado, Lobo Estepario, flamante puntero de la FMS, se enfrentará a Potencia. También tenemos un choque de ascendidos entre Garza y B-One que necesitan una victoria de forma urgente.

La tabla de posiciones tiene a dos punteros, que son Lobo Estepario y RC que poseen puntaje perfecto luego de dos victorias. Por otro lado, Jony Beltrán y Rapder estarían consiguiendo su pase para FMS Internacional. En la parte baja de la tabla nos encontramos con B-One que está en zona de play off, mientras que Potencia y Zticma están en zona de descenso sin puntos.

Este será el primer evento de esta índole que contará con público. Claro está que la sala no estará completa, pero si será un hecho muy interesante para tomarlo como punto de partida. Hay que tener en cuenta que los espectadores deberán tener un testeo negativo de Coronavirus, además el uso de tapa bocas será obligatorio, como medida de precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here