Horario y dónde ver la jornada 4 de FMS Argentina 2020

Horario y donde ver FMS Argentina 2020 jornada 4

Este sábado será la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) Argentina 2020, que definirá a los cuatro clasificados para FMS Internacional, por lo que los cruces y resultados serán definitorios.

Las batallas son muy importantes, pero los que llegan como líderes son Papo y Stuart -el marplatense con ventaja por los PTB-. Si bien parten con una mejor posición, su lugar para la FMS Internacional no está para nada asegurado, tomando en cuenta que una derrota puede complicar muchísimo las cosas, pero el nivel dado por ambos viene siendo muy bueno.

La conocida pandemia del Coronavirus no permite que haya público en el estadio, lo que en un principio se pensó que iba a perjudicar el nivel de los competidores. Luego de más de tres meses de competencia bajo esta circunstancia, está claro que su impacto fue bastante positivo, debido a que los freestylers rapean como más les gusta, independientemente de los gritos.

El horario de inicio de FMS Argentina en territorio nacional será a las 17:00 hs, al igual que en Chile. Por el lado de México será a las 15:00 horas, mientras que en España empezará a las 21:00 hs. Como se hizo habitual este año, alrededor de una hora antes, se transmitirá La Previa, con todo lo que puede dejar el evento, con un panel de expertos de la materia.

Urban Rooster transmitirá el show por su canal de YouTube, tanto La Previa como FMS Argentina. Allí dirán presente diez de los mejores freestylers del país. Cabe recordar que un par de horas antes se subirá la batalla pendiente entre Dtoke y Sub, que terminó con triunfo del mendocino mediante una réplica, en lo que fue su primera alegría en la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here