Horario y donde ver la jornada 4 de FMS España 2020

Horario y donde ver FMS España 2020 jornada 4

Este sábado será la cuarta jornada de Freestyle Master Series (FMS) España 2020, donde se terminarán de definir los participantes de las primeras fechas de FMS Internacional.

Tal como viene ocurriendo en todas las FMS, salvo en la de México, el evento no contará con público, debido a la pandemia del Coronavirus. Además, España no pasa su mejor momento en materia sanitaria, debido a que, como gran parte de Europa, está sufriendo la segunda ola, por lo que los cuidados deben aumentar el doble las medidas de precaución.

No caben dudas que esta liga es una de la que más nivel a dado, además de que se vio favorecida ante la falta de público. Competidores como Bnet, Zasko Master, Khan, Errecé pudieron rapear de la forma que más les gusta, debido a que no hay un espectador que les pueda subir o bajar la moral. Esto ocasionó que se den verdaderos batallones.

La FMS contará con casi todo su elenco, que son Bnet, Blon, Zasko Master, Míster Ego, Gazir, Mnak, Sweet Pain y Tirpa. Por otro lado, debido a las ausencias de Errecé y Khan, Jesús LC y Vivi se sumarán a la fecha para ser parte de dos batallas de exhibición, mientras que los enfrentamientos pendientes se resolverán más adelante.

Arriba del escenario también aparecerán DJ Verse y Bekaesh será el flamante host del evento, como ya es habitual en el viejo continente. El jurado será el clásico, que viene siendo parte de la competencia hace ya dos temporadas, estos son Kapo 013, Estrimo, Soen, Noult y Babi. Por lo que está todo listo para un evento que no decepcionará.

FMS España dará inicio a las 17:00 hs local, es decir que Latinoamérica deberá vivirlo en horas de la mañana o el mediodía. Este caso es el de México que disfrutará del show a las diez de la mañana, mientras que en Argentina y Chile será a las 13:00 hs. El streaming se podrá ver por el canal de YouTube de Urban Rooster para todo el mundo, excepto en el país local, que lo podrá vivir por Playz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here