Horario y dónde ver la jornada 4 de FMS México 2020

Horario y donde ver FMS México jornada 4 2020

El fin de semana a puro Freestyle cerrará mañana de la mano de Freestyle Master Series (FMS) México con su cuarta jornada, que servirá para definir a los cuatro competidores que irán a FMS Internacional.

La clasificación de la competencia está al rojo vivo, con Lobo Estepario como único líder con nueve unidades, pero seguido muy de cerca por Rapder y RC con siete. En la zona baja también hay una pelea, es que Potencia y Zticma aún no pueden sumar puntos, producto de tres derrotas de forma consecutiva, por lo que esta fecha será crucial para sus futuros.

Urban Rooster dio a conocer los enfrentamientos, que tendrá al líder batallando contra B-One, mientras que los escoltas tampoco la tendrán fácil, es que Rapder enfrentará a Garza y RC a Zticma. Igualmente, el enfrentamiento más destacado del día será el de Skiper contra Yoiker, en lo que veremos una revancha de lo ocurrido en Red Bull México este año.

Luego de la exitosa prueba de la fecha pasada, un 30% del Auditorio BB podrá ser ocupado por los espectadores, generando un plus en las batallas. La última vez los fanáticos se hicieron notar, especialmente en la batalla entre Lobo Estepario y Potencia, donde sobre el final del encuentro ambos levantaron su nivel de forma considerable dándonos un 4×4 tremendo.

El evento dará inicio a las 14:00 hs de México, mientras que los demás países serán en diversos horarios, para ser exacto, a las 17:00 hs empezará en Argentina y Chile, mientras que en España será a las 21:00 hs. Hay que recordar que alrededor de una hora antes dará inicio La Previa, donde un panel experto palpitarán los enfrentamientos de la fecha. Todo esto se podrá ver por el canal de YouTube de Urban Rooster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here