Horario y donde ver la jornada 5 de FMS Argentina

Horario y donde ver FMS Argentina 2020 jornada 5

El Freestyle no para entre las fiestas y por eso este domingo tendremos la quinta jornada de FMS Argentina, que nos prepara batallas importantes para el destino del campeonato.

A pesar de que se hará entre navidad y año nuevo, mucha gente querrá ver este evento. El mismo dará inicio a las 17:00 hs de Argentina y Chile, mientras que para el resto del mundo será en diferentes horarios. En México será a las 14:00 hs y en España a las 21:00 hs. Cabe destacar que alrededor de una hora antes iniciará La Previa con todo lo que podrá dejar la jornada.

Todo el espectador que quiera ver esta quinta jornada de FMS Argentina podrá hacerlo en el canal de YouTube de Urban Rooster. El streaming iniciará con La Previa, mientras que luego del evento podrán vivir el Bonus Track, donde se discutirá todo lo que dejaron los enfrentamientos. Cabe destacar que los miembros del canal podrán participar del chat.

En la última jornada vimos batallas muy buenas, en una fecha fundamental para definir la clasificación a FMS Internacional. El gran caso fue Nacho, que luego de vencer a Mecha con réplica pudo obtener el boleto al campeonato y condenó al cordobés a esperar lo que haga Dtoke en su batalla pendiente con MKS. También vimos el debut de MP en el formato con victoria ante el oriundo de La Paternal.

FMS Argentina esta vez nos trae enfrentamientos muy importantes, como el duelo entre Papo y Nacho que son grandes candidatos al título, mientras que el escolta Stuart se enfrenta al siempre complicado Wolf. Mirando la mitad de tabla nos encontramos con Dtoke y Mecha, además de la necesidad de MKS de sumar ante el renovado Klan. Por último, tendremos una batalla de exhibición con mucho hype entre Lit Killah y Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here