Horario y dónde ver la jornada 5 de FMS España 2020

Horario y donde ver FMS España jornada 5 2020

La quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) España se llevará a cabo este sábado, con la particularidad de que, por primera vez en la historia, un freestyler competirá dos veces en la misma jornada.

La noticia del día llegó cuando se dio a conocer que Sweet Pain dio positivo de Coronavirus, por lo que no podrá estar presente en su batalla ante Errecé. Por eso, la organización decidió que Blon lleve a cabo su enfrentamiento ante Tirpa, pero que ese mismo día también se vea las caras con el que era el rival del oriundo de Sevilla, debido a que tienen un duelo pendiente.

Playz tomará más protagonismo en la vida de FMS España este fin de semana, es que además de transmitir su jornada para Europa mediante su canal de YouTube, también estrenará dos de las tres batallas pendientes que se llevaron a cabo en las últimas horas. Para el resto del mundo, el streaming estará a cargo de Urban Rooster, también por su canal de YouTube.

Si bien hay tiempo para sumarse a la lucha por el campeonato, lo que haga Errecé con sus batallas pendientes va a ser fundamental para los que pelean el descenso. Si el español consigue la victoria en sus batallas pendientes podría tomar aire y alejarse de Blon y Khan, quienes se encuentran en zona de descenso.

La jornada dará inicio desde temprano, a las 13:45 horas de España empezará La Previa para palpitar lo que serán las batallas que se llevarán a cabo, mientras que los enfrentamientos iniciarán a las 15:00 hs. En México iniciará a las 08:00 hs, mientras que en Argentina y Chile será a las 11 de la mañana. Cabe destacar que ese día también habrá FMS Argentina y Red Bull Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here