Horario y donde ver la Jornada 5 de FMS Perú 2020

Horario y donde ver FMS Perú jornada 5 2020

Luego de una apasionante cuarta jornada, Freestyle Master Series (FMS) Perú llega con la quinta fecha, en lo que será el último paso antes de llegar a la recta final del torneo.

El Coronavirus sigue en casi todo el mundo, es por eso que este evento se desarrollará sin público como se viene haciendo desde este año. Claro está que los competidores no se ven afectados y estamos viendo una nueva faceta en el freestyle, donde el ingenio, el flow y las skills prevalecen ante el punchline fácil, creando verdaderos batallones.

La fecha se desarrollará este viernes, con los diez participantes confirmados. Para los despistados, le recordamos que son Skills, Choque, New Era, Nekroos, Jaze, Jota, Stick, Ramset, Strike y Litzen. Cabe destacar que la tabla está muy pareja, por lo que los resultados pueden cambiar radicalmente el destino de los competidores.

Claro está que no solo los freestylers son las patas de la mesa del show, si no que tienen a un equipo detrás que es fundamental para que se realice. Como host estará Metz, mientras que el encargado de los beats será DJ Dmandado. El jurado también está completo y será compuesto por GCR, Joro, Fox, Vellutino y HBD, por lo que el destino de las batallas estará en sus manos.

El horario de inicio será a las 16:00 hs de Perú. El resto del continente tendrá diversos horarios, siendo a las 15:00 hs en México, mientras que Chile y Argentina podrán vivirlo a las 17:00 hs. España lo tendrá a última hora, más precisamente a las 21:00 hs. Cabe destacar que una hora antes se llevará a cabo La Previa.

Urban Rooster será el encargado de llevarle al streaming para todo el mundo mediante su canal de YouTube. Hay que recordar que luego de diversas quejas de miembros de la comunidad, el chat del directo será exclusivo para miembros de la organización. Por lo que debes unírteles para gozar de este y otros beneficios que te traen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here