Horario y donde ver la primera jornada de FMS Internacional 2022-23

Horario y donde ver la primera jornada de FMS Internacional 2022-23

El tiempo de espera terminó y tras varios meses revelando de a poco a los participantes, tenemos la primera jornada de FMS Internacional, donde conoceremos a los primeros seis freestylers clasificados para la Gran Final que se celebrará en 2023. Sin dudas que desde su primera edición demostró que es un evento de élite y ahora tiene una nueva chance de confirmarlo.

Los participantes tuvieron que pasar por muchos desafíos para decir presente aquí. Esto es porque para clasificar tuvieron que quedar entre los cuatro primeros de sus respectivas ligas en las tres primeras fechas, es decir que tenían que tener un inicio brillante de temporada. Esto dejó nombres importantes afuera como Jaze, Mecha, Sweet Pain, Elevn, entre otros.

El equipo que estará acompañando a los freestylers también está confirmado y como presentadores estarán Mbaka y Sarita, además el encargado de las instrumentales será DJ Ozetak. En la previa tendremos la posibilidad de escuchar a los comentaristas, que en este caso serán Estrimo, Cristina Grimaltos y Katra. Por último, el equipo de jurado estará compuesto por K-Road, Fox, Soen, Formo y Juan Ortelli.

FMS Internacional dará inicio a las 19:00 hs del país, mientras que en el resto de lugares será en el siguiente horario: 12:00 hs de México, Colombia y Perú, 13:00 hs de Chile y 14:00 hs de Argentina. El streaming estará a cargo de Urban Roosters como es habitual y lo hará mediante su canal de YouTube y Twitch, con este último teniendo la posibilidad de escuchar a los comentaristas durante las batallas.

Gran parte de los enfrentamientos están definidos, pero primero debemos ver la batalla pendiente entre Papo y Katra. Este duelo será clave para definir al último clasificado de Argentina, que se definirá entre el propio Katra y Zaina. De ganar el marplatense irá frente a Lobo Estepario y Stuart con Filósofo, de darse uno inverso, ambos cambiarán de rival.

El resto de la fecha prepara cosas muy emocionantes, siendo el Chuty contra Basek probablemente el plato fuerte. Sin embargo, un escalón más abajo están los encontronazos que tendrá como protagonistas a Teorema y Stick, además del Nekroos con Blon. Finalmente tendremos dos campeones de Red Bull en uno contra uno, estamos hablando de Rapder y Chang.

Enfrentamientos:

  • Papo vs. Katra (FMS Argentina).
  • Chuty vs. Basek.
  • Teorema vs. Stick.
  • Papo/Stuart vs. Lobo Estepario.
  • Nekroos vs. Blon.
  • Papo/Stuart vs. Filósofo.
  • Rapder vs. Chang.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

Ahora sí, tenemos casi todo listo para la primera jornada de FMS Internacional y el hype está siempre presente. Además de los enfrentamientos de por sí, siempre es una buena oportunidad para medir el nivel entre distintas ligas, algo que no suele pasar a menudo. Valencia será la encargada de recibirla, tal como lo hizo en la primera edición de la historia en 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here