Horario y donde ver la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Argentina 2020

Red Bull Argentina 2020 horario y streaming

Este sábado se llevará a cabo una de las finales nacionales con más hype de los últimos años, que tendrá el regreso de muchos freestylers de élite, por eso te contamos como hacer para no perdértelo.

Luego de mucho tiempo de espera finalmente este fin de semana llegará la Final Nacional de Red Bull Argentina. El mismo contará con muchos freestylers de calidad, además hay otros con mucha historia que también se quedaron afuera. Claro está que habrá muchísimo nivel, a pesar de la falta de público, será un evento imperdible.

El horario de inicio será a las 17:00 hs de Argentina, en los demás países será a las 14:00 hs de México y 15:00 hs de Perú. Por el lado de Chile será la misma hora de inicio que en territorio nacional. En España lo podrán ver a las 21:00 hs. Cabe destacar que Coscu y Dtoke estarán acompañando a los espectadores con sus comentarios.

Red Bull estará a cargo del streaming de la competencia, tal como ocurre habitualmente. El mismo será mediante su canal de YouTube. Por otro lado, la gente que tenga Red Bull TV también podrá sintonizarlo por allí. En las redes se habla mucho sobre romper un récord de visualizaciones en la historia del freestyle, por lo que se espera que mucha gente diga presente.

El evento será histórico, entre los condimentos estará que, por primera vez en toda la historia del país, se transmitirá en televisión abierta una competencia de freestyle. El canal que tendrá los honores será la TV Pública, que anteriormente transmitió Freestyle Master Series (FMS) Internacional Jornada 2 al otro día que se lleve a cabo.

El flamante campeón de este sábado obtendrá un lugar en la Final Internacional que se realizará el 12 de diciembre en República Dominicana. Es importante recordar que será el único argentino en la competencia, tomando en cuenta que Wos y Trueno no pudieron ser parte del podio del año pasado. Esto no ocurría desde 2017, cuando el subcampeón de esa edición viajó a México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here