Horario y donde ver la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Uruguay 2020

Horario y donde ver Red Bull Uruguay 2020

Este sábado se desarrollará la Final Nacional de Red Bull Uruguay, en lo que será la última parada previa a la Final Internacional, por lo que tendremos a los 16 participantes confirmados.

El ganador de la competencia obtendrá un boleto a la Final Internacional que se desarrollará en República Dominicana el 12 de diciembre. Allí lo estarán esperando exponentes del nivel de Bnet, Aczino, Skone, Tata, Valles T, entre otros. La particularidad de este año es que el evento estará lleno de bicampeones nacionales.

Para Uruguay el evento dará inicio a las 20:00 hs, mismo horario donde empezará en Chile y Argentina. En los otros países tenemos diversas horas, en México iniciará a las 17:00 hs, mientras que en España será a las 00:00 hs del domingo. Cabe destacar que ese día se llevarán a cabo dos jornadas de FMS, por lo que será un día entero a puro Freestyle.

Red Bull será la encargada de organizar el evento y de transmitirlo vía streaming para todo el mundo. La plataforma será su canal de YouTube llamado Red Bull Batalla de los Gallos. Durante la competencia la organización también pide mucha interacción por redes sociales, por lo que podrás hacerlo utilizando el hashtag que digan en la transmisión.

El año pasado el flamante campeón fue Franco, que venció en la final a Hammer. En las anteriores rondas sacó del camino a Spektro, Once y Cronin, en lo que fue un evento histórico para el país. Posteriormente viajó a España para la Final Internacional, donde lamentablemente para él perdió en primera ronda ante Yartzi, pero dando un nivel más que aceptable.

La historia de Uruguay con Red Bull es demasiado nueva, tomando en cuenta que será la segunda edición en toda la historia. Por eso, los participantes están en un examen evento tras evento, aunque ya demostraron estar a la altura de las circunstancias. En el año de los bicampeones, Franco quiere seguir en el trono, pero sin dudas tendrá muchas dificultades para retener su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here