Horario y donde ver la semifinal regional de Red Bull Madrid 2022

Horario y donde ver la semifinal regional de Red Bull Madrid 2022

Si bien este fin de semana tendremos la primera fecha de la clasificatoria a FMS Internacional, también tendremos el inicio de la temporada de Red Bull. A diferencia de los últimos dos años, contaremos con semifinales regionales en algunos países, tales como Argentina. España tampoco se queda afuera de esto y será la encargada de dar el puntapié inicial.

A pesar de que será un año con muchos cambios y regresos, lo que se mantuvo fue el sistema de audiciones. Por eso, muchos freestylers de toda España enviaron un video improvisando con palabras a la aplicación de Red Bull Batalla de los Gallos. Luego, un equipo de jurados los valoró y seleccionaron a los mejores para ser parte de estas regionales.

Mariana Vinyal y Bekaesh tendrán la difícil labor de ser los presentadores del evento, acompañados de DJ Verse como el encargado de las instrumentales. El equipo de jurado estará compuesto por Errece, Gazir y Robledo. Además, también habrá un equipo de comentaristas, en este caso una dupla, compuesta por FJ y Kapo013.

En cuanto a los horarios, el evento dará inicio a las 15:00 hs de España, mientras que en Colombia, México y Perú será a las 8 de la mañana, en Chile a las 9 y en Argentina a las 10:00 hs. El streaming, como es habitual en esta competencia, será transmitido por Red Bull Batalla de los Gallos mediante su canal de YouTube y Red Bull TV.

La lista de participantes sin dudas que es muy llamativa, tomando en cuenta que muchos experimentados en el torneo dirán presente. Desde nombres de la élite como Mnak, BTA, Hander o Jesús LC, pasando por protagonistas del ranking de ascenso como Vivi, Mario VI o L33, hasta llegar a freestylers que siempre dan que hablar como Botta, Kensuke o MC Men.

De esta manera, la nómina de participantes para la regional de Madrid será: BTA, Botta, Jesús LC, Mario VI, MC Men, Mnak, Hander, Kensuke, SRK, Vivi, Dela, Ethico, Fabiuki, Kbeza PLK, Kharma, Kugar, LE33, Longitudinal, Nacho LCM, Nocre, NQP, Santi, Sergi, Sora, Alambur, Bloody, Eskape One, Hunter 3K, JMS, Karlovi, SIMM.

Gracias a la regional, sabremos cinco nuevos clasificados para la final nacional, que contemplará a los semifinalistas y probablemente un desempate en los cuartos de final. Cabe destacar que ya hay tres nombres que tienen su pasaporte sellado para la nacional y estamos hablando de Sweet Pain, Tirpa y Blon, que además de Gazir -ya está clasificado a la internacional-, fueron los mejores posicionados el año pasado.

Pase lo que pase Red Bull nunca dejará de ser una de las competencias más importantes del circuito y que todo competidor quiere tener, ya sea una nacional o la internacional. Además, habrá en juego cuarenta mil puntos para el ranking de ascenso a FMS, mientras que en la regional se le dará diez mil al campeón, por lo que tenemos otro plus para prestarle atención al histórico evento del energizante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here