Horario y donde ver La Última Oportunidad Red Bull España 2021

horario donde ver La Última Oportunidad

Este sábado se celebrará La Última Oportunidad de Red Bull España 2021, en lo que será el evento que definirá el participante número 16 de la Final Nacional en el viejo continente.

El espectáculo dará inicio a las 19:00 hs en España, por lo que en Sudamérica lo tendrán disponible en horarios del mediodía y la tarde. Para ser más precisos, en Argentina y Chile arrancará a las 14:00 hs, mientras que en México será a las 12:00 hs. La transmisión estará a cargo de Red Bull Batalla de los Gallos mediante su canal de YouTube.

Los participantes que dirán presente en este evento fueron elegidos por los jurados de las clasificatorias, que, si bien pensaron que no hicieron una performance merecedora de una nacional, si lograron una última oportunidad.

Lista de participantes:

  • Classic
  • Jesús LC
  • Fabiuki
  • Dani
  • Nocre
  • NQP
  • JDR
  • Elekipo

En cuanto al formato que se llevará a cabo, la realidad es que aún hay pocas precisiones al respecto. Al ser ocho freestylers, la lógica indica que se sorteen llaves de eliminación directa a partir de cuartos de final. Por otro lado, tampoco descartamos una fase de grupos, lo que ayudaría a llegar a la cifra de 16 batallas que se realizan generalmente en un show de estas características.

Los competidores seleccionados dijeron presente en las clasificatorias, que se llevaron a cabo de una forma muy distinta a años anteriores. Esta vez, se optó por batallas de exhibición uno contra uno y la mirada iba a estar puesta en el desempeño, tomando en cuenta que no hubo resultados. De esta manera, se escogieron 12 clasificados y los ocho que lucharán por el último cupo disponible.

Durante la última semana, Red Bull dio a conocer su calendario de finales nacionales y la de España será el dos de octubre. Además de los atribuidos de las clasificatorias, también estarán Blon y Tirpa, parte del podio del año pasado, acompañados de BTA que dirá presente luego de no poder hacerlo en la última edición a causa del Coronavirus. Cabe destacar que Skone, último campeón, ya tiene su pasaporte para la Final Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here