Inauguración FMS Perú, esta es la información que nos ofrece Pietro (UR)

Inauguración FMS Perú información

Pietro, encargado del área audiovisual de FMS Perú, habló con Dépor y confirmó que ya están programadas las nuevas fechas y que hasta el momento se desarrollarán en Lima.

Lo primero que confirmó el entrevistado fue quienes estarán en los shows que se realizarán a puertas cerradas: “Será sin público, en lugares a puertas cerradas. Estarán solo los diez participantes, el host, el DJ, los jurados y unas quince personas de la organización, y todo será por streaming. Se habló del pay-per-view, pero gracias a los auspiciadores se va a realizar por el streaming de Urban Rosters”.

A pesar de que las jornadas serán en Lima, la idea es poner temáticas de la ciudad donde se tuvo que haber celebrado: “Al ser a puertas cerradas, el nombre de las fechas se va a mantener, pero como todas serán en Lima, no se va a ir para esas ciudades. Se mantiene el nombre y en el round de temáticas, de palabras, encuentras algo relacionado a esas ciudades, de acuerdo a cada fecha. La ambientación se va a jugar un poco respecto a la provincia”.

Por último, en Perú sigue latente la chance de que continúe la cuarentena, por lo que Pietro confirmó que de ocurrir deberían correrse las fechas: “La última fecha justo termina con las fiestas de fin de año, pero se han mandado para la segunda semana de enero, como mucho. Esto es pensando que la cuarentena no se va a alargar. De lo contrario, tenemos que correr las semanas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here