Jack Adrenalina vs Garza, la batalla del playoff de ascenso a FMS México 2020

Jack Adrenalina VS Garza play off FMS M'exico 2020

Ya tenemos el calendario oficial con todas las jornadas de la segunda edición de la FMS México 2020, solo falta saber quienes serán todos los participantes ya que hasta ahora no están confirmados todos los descendidos y ascendidos.

Quienes ya han ascendido matemáticamente son B-ONE y Skiper, ambos como primero y segundo en el ranking de ascenso.

Uno de los descendidos de la última FMS México sería Jack Adrenalina, ya que quedó en novena posición, pero como quiera que Aczino confirmó su renuncia a disputar la siguiente FMS México será él uno de los dos descendidos, concediendo por tanto una oportunidad de salvarse a Jack Adrenalina, ya que asciende un puesto.

Por otro lado, recientemente se ha confirmado que no se celebrará la Copa Federación de México, que era la última oportunidad para sumar puntos en la ranking de ascenso. Por tanto la clasificación queda como está, quedando en tercer lugar y ocupando la plaza que da derecho al playoff por ascender, al freestyler Garza.

La batalla entre Jack Adrenalina y Garza se celebrará este sábado 8 de febrero aprovechando que se disputa también en México la tercera jornada de la FMS Internacional, disputándose esta batalla justo antes de las batallas de la FMS Internacional.

Esto significa que el sábado sabremos si Jack Adrenalina mantendrá su plaza en la FMS o si es relegado al descenso por Garza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here