Jesús LC es el ganador de La Última Oportunidad Red Bull España 2021

Jesús LC ganador Última Oportunidad

Jesús LC es el flamante ganador de La Última Oportunidad 2021, luego de vencer a Elekipo en la final y de esta manera se quedó con el cupo número 16 de Red Bull España.

Para esta ocasión, la organización optó por llevar a cabo dos fases de grupos de cuatro participantes cada uno y enfrentarlos todos contra todos. Si bien no cambia mucho, a diferencias de otras competencias con este formato, se contaban las victorias y los dos freestylers con más triunfos avanzaron a la final del torneo.

Tabla de posiciones:

Grupo 1:

  1. Elekipo – tres victorias.
  2. Fabiuki – dos victorias.
  3. JDR – una victoria.
  4. Classic – cero victorias.

Grupo 2:

  1. Jesús LC – tres victorias.
  2. Nocre – dos victorias.
  3. NQP – una victoria.
  4. Dani – cero victorias.

Si bien los dos finalistas fueron los puntos más altos de la competencia, la relevación terminó siendo Fabiuki, que obtuvo sus respectivos triunfos frente JDR y Classic y para ser su primera Red Bull se lo notó muy suelto en el escenario. NQP es otro punto alto, aunque en su primera batalla le costó hacer pie, con el correr de los minutos empezó a sentirse más cómodo.

Finalmente, la batalla decisiva tuvo a Elekipo y Jesús LC como protagonistas, en lo que fue un enfrentamiento de tres rondas muy entretenido de principio a fin. Todo estuvo tan parejo, que el jurado decidió que el resultado se debía decidir con una réplica y el que terminó sacando la diferencia fue el malagueño, que se aseguró su presencia en la Final Nacional de este año.

Con este resultado sobre la mesa, quedaron definidos los 16 competidores que dirán presente en Red Bull España. Además de los ya clasificados Blon, Tirpa y BTA, se suman nombres con mucho peso específico en el circuito como Sweet Pain, Gazir, Mnak y Míster Ego. También aparecen personajes clásicos como Force o Botta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here