Jokker contra Joqerr por primera vez en FMS Chile

Jokker contra Joqerr en FMS Chile

FMS Chile será la primera en regresar y nos trae este gran enfrentamiento entre Jokker y Joqerr, en una batalla que siempre llama la atención y tendrá su estreno bajo este formato.

Si bien ambos llegan con realidades distintas, este podría ser la batalla que se lleve el evento. Por el lado de Jokker nos encontramos con alguien necesitado de puntos y que se basa en punchline fuertes, mientras que Joqerr intenta imponer su estilo más calmo, pero igualmente muy efectivo. Tampoco podemos evitar nombrar el condimento que genera el parecido de sus A.K.A.

Jokker aparece en la zona de play off con cinco unidades, además de estar expectante por lo que harán en su batalla Acertijo y El Menor debido a que puede quedar en zona de descenso. Si bien ahora su mente está en otro lado, una victoria de forma directa podría dejarlo en una posición que le de aire y que le permita pensar en pelear por el título.

La situación de Joqerr es totalmente distinta, a pesar de ser su primera temporada irá a FMS Internacional y aparece cuarto con nueve unidades. El plus es muy importante, tomando en cuenta que si gana de forma directa y Pepe Grillo y Nitro no lo pueden hacer, quedará como líder con solo nueve puntos en juego, por lo que esta batalla podría ser bisagra en su run.

Este duelo será inédito bajo este formato, sin embargo, en 2020 se encontraron en la primera ronda de Red Bull Chile, en aquella ocasión la victoria fue de Jokker. Como ocurre con muchos de los participantes de la FMS Chile, también se encontraron en DEM Battles, más precisamente en la semifinal de la segunda fecha de 2019 y terminó con triunfo de Joqerr.

En cuanto a los demás freestylers, tenemos a Pepe Grillo y Nitro como líderes, mientras que Ricto aparece en la línea de Joqerr con nueve unidades. Teorema y Esezeta están en mitad de tabla, por el lado de la parte baja aparecen Tom Crowley y Jokker compartiendo puntos en zona de play off, mientras que Acertijo y El Menor estarían descendiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMS CHILE 🇨🇱 (@fmschile)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here