Jony Beltrán se queda una temporada más en FMS México

Jony Beltrán se queda en FMS México

Jony Beltrán venció a Ari Carrillo en el Play Off de Ascenso a FMS México y de esta manera podrá quedarse en la liga al menos una temporada más, mientras que su rival deberá intentar subir nuevamente.

La batalla se terminó dando de una forma distinto a lo pensado, tomando en cuenta que el bicampeón nacional de Red Bull mostró su mejor rendimiento en la temporada, mientras que a Ari Carrillo se lo notó incómodo y claramente no estaba en sus mejores días. De esta manera, Jony Beltrán se llevó el triunfo sin réplica, al igual que su permanencia en primera.

Si bien tuvo su mejor actuación en todo el año, el mexicano no logró encontrarse consigo mismo durante el trascurso regular de la competencia. A pesar de que pudo obtener dos victorias de forma consecutiva en el inicio, poco a poco su nivel fue decayendo y debió vencer a Yoiker en la última fecha para salvarse del descenso. Ahora, tendrá una nueva oportunidad.

Por el lado de Ari Carrillo, sin dudas que no es casualidad que haya llegado a esta instancia, tomando en cuenta su gran esfuerzo durante toda la temporada en el ascenso. Además de ser finalista del Club de la Pelea y El Círculo, también fue campeón en Aquemarropa y tercer lugar en la Copa Federación. Ahora, deberá tendrá que empezar de nuevo si quiere volver a intentar llegar a FMS.

Con este resultado sobre la mesa, los ascendidos a FMS México para la próxima temporada serán Dante y Lancer Lirical. El primero hizo un run final espectacular, que lo llevó a superar la barrera de los cien mil puntos y a cumplir el objetivo algunas semanas antes. El segundo también tiene su merecido premio, luego de quedar a las puertas de esta competencia y FMS Perú el año pasado.

Finalmente se inclinó la balanza con los play off de ascenso, tomando en cuenta que los dos primeros en Chile y Perú fueron satisfactorios para los candidatos, mientras que los dos últimos en España y México se decantaron por los que podrían descender. En las últimas horas Zaina se quedó con el último play off frente a MKS y logró ascender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here