Jony Beltrán y Dominic necesitan de una victoria para ganar confianza

Jony Beltrán y Dominic necesitan de una victoria para ganar confianza

FMS México tuvo una primera fecha con batallas muy interesantes, sin embargo, no se conforma con eso, tomando en cuenta que tiene la segunda jornada a la vuelta de la esquina y quiere elevar aún más las expectativas. Por eso, nos prepara enfrentamientos fuertes, tal como el que se informó en los últimos días que será el Rapder vs. Zticma.

Ahora, pone sobre la mesa un duelo entre históricos del panorama mexicano como lo son Jony Beltrán y Dominic. Ambos no tuvieron el mejor inicio de temporada, tomando en cuenta que no pudieron conseguir la victoria, ni siquiera accedieron a una réplica. El oriundo de Acuña se topó con el debutante Lancer Lirical, mientras que el campeón internacional de Pangea lo hizo frente a Zticma.

En cuanto a Jony Beltrán, la realidad es que se vio una leve mejoría comparado a la temporada pasada, donde pudo salvarse del descenso directo en la última jornada, pero quedó condenado al play off, donde afortunadamente para él, venció a Ari Carrillo. Sin embargo, no le alcanzó para sobreponerse al venezolano y debe confirmar su recuperación con un triunfo.

Dominic está en un contexto distinto, debido a que es su primera temporada en FMS México. A pesar de esto, tiene una historia importante con el freestyle, siendo probablemente el mexicano más reconocido después de Aczino. A pesar de esto, siempre se le cuestionó su irregularidad, algo que vivió en su enfrentamiento ante Zticma. Por eso, que se levante con el pie derecho es fundamental, principalmente porque en su mejor nivel puede ser candidato al título.

Esta batalla nos puede brindar mucho entretenimiento, puesto que al igual que muchos de los mexicanos, se especializan en las barras y los punchline. Claro está que, al conocerse tanto, puede ser un enfrentamiento muy fuerte y con mucha sangre en todas sus rondas, pero principalmente en la deluxe.

La batalla que nos tiene preparada FMS México será la séptima en el historial, siendo la primera en el 2015 en la final de Ultimátum Freestyle, donde el triunfo terminó siendo para Dominic. A pesar de esto, la lista de victorias se encuentra igualada tres a tres, algo que se emparejó muy recientemente con la Final Internacional de Liga Venom, que nuevamente fue triunfo del acapulqueño.

Puebla será testigo de este y otros cinco encuentros, que pueden ser muy entretenidos. Cabe destacar que esta segunda jornada tendrá lugar el próximo seis de febrero y todavía hay entradas disponibles para asistir al Salón Tecate, por lo que los interesados pueden adquirir una mediante https://mexico.fmstickets.com/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here