Jony Beltrán y Garza encienden los motores en FMS México

Jony Beltrán y Garza en FMS México

La primera función de FMS México nos tiene preparada una batalla que promete mucho entre Jony Beltrán y Garza, en una jornada muy importante para las aspiraciones de los freestylers.

El presente de Jony Beltrán no es el mejor en cuanto a resultados, tomando en cuenta que viene de tres derrotas de forma consecutiva frente a RC, Potencia y Skiper. Estos malos resultados lo condenan a la séptima posición con cinco unidades, aunque si Zticma gana su batalla pendiente puede caer en puestos de play off y estará a dos del descenso.

Garza por su parte llega con un andar irregular, tomando en cuenta que viene de dos derrotas consecutivas, pero tiene algo más de aire gracias a su triunfo frente a B-One en la tercera jornada. Actualmente aparece en la sexta posición con siete unidades, por lo que una derrota lo deja cerca del descenso, pero un triunfo lo puede hacer soñar con pelear el título.

No caben dudas que nos espera un enfrentamiento muy agresivo, que, si bien puede tomar temperatura en las primeras rondas, probablemente veamos su pico de nivel en los minutos a sangre y el Deluxe. Por la situación de ambos, están obligados a ganar y una réplica podría ser perjudicial para los dos, por lo que deberán estar en un gran nivel desde el primer momento.

Esta será la primera vez que ambos se enfrenten, ya sea adentro como fuera de FMS. No podemos dejar de lado que ambos son personas muy cercanas, que regularmente se los ve juntos en YouTube, por lo que, al conocerse más, se puede abrir un buen abanico de rimas. Lo que si sabemos es que el contexto está servido para ver una muy buena batalla.

El enfrentamiento corresponde a la sexta jornada de FMS México, que será el próximo viernes 12 de febrero. Urban Rooster estará a cargo del streaming y se esperan batallas muy importantes, como Skiper contra RC y Potencia frente a Yoiker. Si bien aún falta la confirmación oficial, los otros dos combates serían entre Rapder y Lobo Estepario y B-One contra Zticma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here