Joqerr gana Kuarta Maestría y consolida más al ascenso a la FMS Chile 2020

Joqerr freestyler de Chile

El ascenso a la FMS Chile del 2020 va cogiendo forma y ya empezamos a ver cómo van destacando los máximos candidatos al ascenso.

En esta clasificación tenemos a dos destacados por encima del resto, que son Jokker, el cual ya tiene 95.400 puntos y va líder en solitario y Joqerr. Este último acaba de conquistar la Kuarta Maestría, lo que supone sumar otros 10.000 puntos, por lo que consolida más si cabe su segunda posición.

Estos dos freestylers tienen todas las papeletas para lograr el ansiado ascenso a la FMS Chile 2020. Ya no solo por la diferencia de puntos con el tercero (recordamos que el tercero disputaría el play off de ascenso) si no porque ambos están mostrando un gran nivel. Muestra de ello es la reciente victoria de Joqerr en el campeonato Kuarta Maestría, en donde ganó la final ante un buen Sermone,que tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Ahora mismo los tres destacados para el ascenso son los siguientes:

  1. Jokker 95.400 puntos
  2. Joqerr  81.100 puntos
  3. Rodamiento 68.100 puntos

Como ves los dos primeros de la clasificación para el ascenso a la FMS Chile 2020 tienen una gran ventaja sobre el tercero, que disputaría el play off, por lo que si siguen en este nivel difícilmente alguien podrá moverlos de ahí.

Por otro lado, donde también tenemos mucha emoción es en la disputa por el puesto del play off. Aquí tenemos a Rodamiento con 68.100 puntos e inmediatamente después, pisándole los talones, se encuentra un gran Esezeta con 65.933, por lo que habrá que estar atento a ver quién logra esa tercera plaza que todavía da opciones de ascenso a la máxima categoría de la FMS.

Clasificación Ascenso FMS Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here