Joqerr y Esezeta traerán una guerra de ingenio a FMS Chile

Joqerr vs Esezeta en FMS Chile 2020

La séptima jornada de FMS Chile será el escenario de una verdadera guerra de ingenio entre Joqerr y Esezeta, que necesitan los tres puntos para escapar del descenso y soñar con el título.

Joqerr empezó la liga de muy buena manera y con un nivel interesante, sin embargo, los resultados dejaron de ser los mejores, tan así que la última fecha perdió de forma directa frente a Jokker. Cabe destacar que en las últimas semanas hizo equipo con Rodamiento en la DEM Battles, donde llegaron a las semifinales.

Del lado de Esezeta hay que decir que se dedicó de lleno a FMS Chile y hace cuatro jornadas que no conoce la victoria, teniendo dos derrotas con réplica y dos sin réplica. La última fecha perdió frente al líder Pepe Grillo, con un inicio muy complicado por fallas en el micrófono. Hace poco participó de 420 Backyard Battles, donde perdió en dieciseisavos de final frente a Dante.

Este enfrentamiento si que merece mucha atención, tomando en cuenta que sus estilos son muy similares. Ambos se caracterizan por la tranquilidad que transmiten a la hora de rapear, pero principalmente por un ingenio infernal, que, a pesar de los resultados, se pudo ver a lo largo de la temporada. Por lo que tendremos que tener un diccionario al lado para entender cada rima.

Estos dos son viejos conocidos de la DEM Battles, donde se los vio compitiendo en múltiples oportunidades. En 2019 se encontraron en cuartos de final, que finalizó con triunfo de Joqerr que salió campeón horas más tardes, mientras que al año siguiente también chocaron en semifinales, con el mismo resultado. Esta será la primera vez que se enfrenten en formato FMS.

La clasificación nos muestra lo trascendental que será esta batalla, Joqerr tiene nueve unidades y aparece en la séptima posición, mientras que Esezeta está dos puntos por abajo y en puestos de play off. Si hay una victoria de forma directa, el que pierde puede caer en descenso directa, especialmente para el que menos unidades tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here