!La final de FMS Argentina está que arde! ¿Quién ganará? ¿Quién descenderá?

Enfrentamientos y batallas de la jornada final FMS Argentina 2019

Apenas queda tiempo para que llegue el día de la final de la FMS Argentina, así que lamentablemente tenemos que ir haciéndonos a la idea de que esto se acaba…

Pero ojo, que todavía queda una última jornada en la que hay muchas cosas por decidir. Para empezar, tenemos en juego nada más y nada menos que el título de la liga, que tras los resultados de la jornada 8 se ha puesto más apretada, con hasta cinco candidatos al título:

Papo va líder en la clasificación por lo que es quien mejor lo tiene para llevarse el título a casa, pero aunque parezca raro hay otro que también depende de sí mismo para ganar el campeonato, que es Trueno. Trueno se enfrenta este sábado a Papo pero con la ventaja de que tiene una jornada aún pendiente, de ahí que si gana las dos jornadas, se lleva el título, independientemente de cómo vayan los demás.

El resto de participantes,  MKS, Cacha y Dtoke, tienen sus opciones de ganar el campeonato, pero dependen de lo que hagan los demás.

En la parte baja tenemos aún mucho por decidir, ya tenemos un descendido que es Replik, pero aún queda por saber quién acompañará a este último y quien ocupará el puesto de play off. Pero ojo, hay que tener en cuenta que tanto Papo como Cacha han sembrado dudas en relación a su participación el año que viene, de dejarlo, solo descenderían ellos. Los que pelearán en esta zona baja son Sub (necesita ganar y que Klan y Nacho no puntúen), Nacho (con ganar ya estaría en el play off), Klan (le quedan dos batallas, es quien más opciones tiene de salvarse e incluso perdiendo podría salvarse).

Ya sabemos la  fecha, el lugar y las cinco batallas de la jornada final de la Liga FMS Argentina:

  • 28 de diciembre de 2019 a las 18h
  • Buenos Aires (Argentina)

Enfrentamientos:

  • PAPO VS TRUENO
  • DTOKE VS KLAN
  • SUB VS STUART
  • NACHO VS CACHA
  • MKS VS REPLIK