Jornada final de la FMS Chile 2019: Enfrentamientos y batallas

Clasificación jornada final de FMS Chile

Este sábado lamentablemente nos toca decir adiós a una más que apasionante Liga FMS Chile 2019, donde, ojo, todavía queda mucho por decidir, por eso no te puedes perder las cinco batallas que nos esperan.

La jornada 8 de la FMS 2019 en Chile nos dejó unos resultados que apretaron todavía más la clasificación, tanto por arriba como por abajo. Por arriba el título se decidirá entre Acertijo y Teorema, a este último le faltan dos jornadas por disputar, por lo que incluso hasta puede haber un empate y que se decida todo a última hora y con el score.

Con el descenso tenemos algo parecido, no hay nada decidido y todo está muy apretado y a la espera de los resultados de cada batalla. Es increíble que incluso el último clasificado, Stigma, tiene opciones de clasificarse a la FMS Internacional en el caso de ganar. Los candidatos al descenso y play off son: Stigma y Pepe Grillo que se enfrentan entre sí, Ricto, Drose, El Menor y Kaiser. A Ricto y a Pepe Grillo todavía tienen una jornada pendiente cada uno.

Cabe destacar que Kaiser ha anunciado su intención de no seguir el año que viene en la FMS de Chile, por lo que de cumplirse liberaría una plaza de descenso, ya que la ocuparía él mismo.

Los enfrentamientos que nos esperan son:

  • Teorema Vs Nitro
  • Kaiser Vs Drose
  • Ricto Vs El Menor
  • Acertijo Vs Tom Crowley
  • Pepe Grillo Vs Stigma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here