Jornada final FMS España 2019, en juego título y descenso

Fms Madrid

Todo el mundo tiene en mente la próxima jornada de la liga FMS España, que se disputará esta sábado en el Palacio de Vistalegre en la ciudad de Madrid a las 18:30 horas. En esta última jornada estará en juego el título de campeón que se disputará entre Chuty y Bnet.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, pese a que Chuty tenía el título ganado gracias a que Bnet fue sancionado con la pérdida de tres punto en la clasificación por no haberse presentado a su batalla. Pese a ello, tanto la organización, como Chuty y Bnet, han decidido que el título se disputará a una batalla entre ambos, a pesar de que Chuty ya era campeón matemáticamente, lo que refleja la deportividad y el grado de compromiso de este con el rap.

Por arriba las cosas están así, solo ellos dos pueden optar al título, pero por la zona baja de la tabla, donde se marca el descenso, la cosas también está calentita. Hasta cinco son los candidatos con posibilidades serias de descenso de categoría.

Candidatos y posibilidad de descenso de categoría.

  • Mister Ego

Pese a que está salvado de forma matemática incluso perdiendo, en fechas anteriores anunció que abandonaría la FMS, por lo que no se sabe si su plaza se cubrirá con un nuevo ascendido o será él uno de los que desciendan. Esperemos que recapacite y seguir viéndolo por aquí.

  • Zasco

No lo tiene nada fácil el alicantino para salvar la categoría, en primer lugar porque ocupa el último puesto. Para no descender necesita ganar contra Mr. Ego, que además cumpla con su promesa de retirarse y por supuesto que BTA y Force pierdan en sus batallas.

  • BTA

Si Mr Ego se retira, BTA podría estar salvado o disputar el play off. No depende de él mismo por lo tanto, pero una victoria le daría grandes posibilidades de permanencia. Si tanto Force como BTA ganen, este empataría en la tabla con Errecé, en ese caso habría que consultar los puntos del score.

  • Force

El gallego para salvarse necesita ganar a Errecé, esto podría llegarle. También le llegaría con el abandono de Mr Ego. Incluso perdiendo podría llegarle si se dan los resultados.

  • Errecé

Si gana se salva y en caso de perder, si esta es con réplica contra Force, le bastaría con sumar un solo punto para salvarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here