Jota es el campeón de la Final Nacional BDM Bolivia 2019

Jota campeón BDM 2019 Bolivia

Tras tener que paralizar y posponer la Final Nacional de la BDM 2019 Bolivia por los conflictos políticos y sociales que hubo en el país, por fin pudo disputarse la misma en el día de ayer y desde aquí queremos felicitar a la organización, ya que la tarea no fue para nada sencilla.

Pero a quien más queremos felicitar es al nuevo campeón de la BDM Bolivia 2019, el gran Jota, que realizó una final fantástica y prácticamente perfecta, siendo al final el justo vencedor.

Jota se una a la lista de vencedores de la competición BDM (Batalla de Maestros) de Bolivia, convirtiéndose en un nuevo maestro dorado. En el 2018 el ganador había sido Asesino de versos, en el 2017 Armamente y en el 2016 Samples. Con este gran triunfo, Jota además de llevarse el título de campeón de una de las competiciones más importantes en el mundo del freestyle, representará a su país en la Final Internacional de la BDM que se celebrará en Perú este año.

Los participantes de esta final BDM Bolivia 2019 dieron todo lo que estaba en ellos, no pudiendo reprocharles absolutamente nada, seguro que de mantener este nivel el año 2020 será brillante para ellos. Si quieres también puedes ver en nuestra web el resumen de esta BDM Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here