Kaiser: «Lo más seguro es que el próximo año no siga en la FMS»

Kaiser - Freestyler chileno

En GallosConFlow queremos ofrecerte siempre la actualidad del freestyler hispano y en este caso el protagonista sera Kaiser.

El freestyler chileno respondió a una pregunta ayer a través de una historia de Instagram donde declaraba que «seguramente» abandone la FMS Chile el próximo año. Aquí podemos ver la respuesta que dió acerca de si el próximo año podría ascender en la tabla de FMS.

Declaraciones de Kaiser: abandona la FMS Chile en 2020

Como vemos, la decisión parece que está tomada ya que Kaiser dijo que «Da igual si desciendo o no, quiero hacer mis shows tranquilo. Creo que ya cumplí una etapa nacionalmente y solo competiré afuera».

Tras sus declaraciones ha habido una muchas reacciones a sus palabras y Kaiser no tardó en responder a otro comentario de un usuario.

Kaiser abandona la FMS de Chile en 2020

El tema siguió dando que hablar en las redes sociales y Kaiser respondió a otro comentario donde le preguntaban «¿Te sientes el mejor de Chile?«. El freesytler no tiene pelos en la lengua y fue totalmente sincero a la hora de responder esta pregunta.

Kaiser se considera el mejor freestyler de Chile

Mas tárde, Kaiser compartió un mensaje privado de un usuario que le daba la razón sobre las quejas del freestyler acerca de las votaciones que le han dado este año en la FMS de Chile.

Kaiser se queja de las votaciones recibidas en FMS Chile

Nos gustaría saber qué opináis sobre este tema. Podéis dejar un comentario para conocer vuestra opinión.

¿Creéis que Kaiser ha recibido malas votaciones este año en FMS Chile? ¿Es cierto que lo valoran menos en Chile que en el resto de países?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here