Kaiser dejará de competir en batallas organizadas en Chile

Kaiser - Freestyler Chileno

El final de la Liga FMS Chile 2019 este domingo no podía haber terminado de una forma más convulsa.

El campeonato se lo llevó Teorema y el descenso lo acabó ocupando Ricto que decidió abandonar la competición y Kaiser, que además de terminar en penúltimo lugar, confirmó su decisión de abandonar la FMS el año que viene.

Finalmente el freestyler chileno cumplió con su promesa, no acudió a la última jornada alegando problemas de salud y teniéndose que sustituir su batalla con Nitro por una batalla de exhibición entre este último y Rodamiento (acudió en reemplazo de Kaiser).

Kaiser emitió en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Kaiser abandona FMS Chile - Comunicado oficial

A efectos prácticos Kaiser terminó en puestos de descenso, con lo que eso conlleva, Ricto también comunicó que dejaba la FMS Chile, por lo que descendería automáticamente, esto supondría que Kaiser podría jugar play off por la permanencia, teniendo por tanto una última oportunidad de salvarse, pero finalmente decidió abandonar la FMS.

Lo que sorprende todavía más de este comunicado de abandono o retirada, es que además de dejar la FMS chilena, también ha decidido renunciar a su participación en la FMS Internacional, para la que ya estaba clasificado. Al parecer no quiere participar en competiciones dentro de Chile, pero parece querer seguir dando la  cara en competiciones fuera de este país.

Quienes queramos seguir disfrutando de Kaiser y sus rimas, tendremos que esperar a verlo en competiciones como God Level y la Red Bull Internacional, competiciones a las que manifiesta acudir, veremos si no hay cambios de planes repentinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here